Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
58 / 81
#457

Re: Cataluña independiente

El "me gusta" te lo he puesto yo. No me he equivocado.

"Lo cortes no quita lo valiente" (Espero que sepa lo que quiere decir el dicho, porque la interpretación literal no me gusta)

#458

Re: Toca't els ous!

No entenc res !!!

En que lugar he puesto algo para descalificar, con la excepción de los "embutidos" de ayer, porque voy y corrijo sin problema, no me importa reconocer mis errores !!!!

A mi entender una cosa es coloquial, o otra distinta las descalificaciones, que reconozco que los embutidos lo fue !!!!

#459

Re: Toca't els ous!

La explicaciones semánticas ya la hice ayer, no creo que sea necesario repetirlas.

#460

Re: Cataluña independiente

"me comentó que es la primera vez que vende tabaco a gente que no fuma"...

joder si que estamos mal...

#461

Re: Cataluña independiente

Supongo que con un sonrisa, por el listo a quien se le ocurrio montar un negocio con esto.

¿que hay de malo en recomendar algo mío o yo tuyo? dónde está escrito que por no acordar en el tema nacionalista, no podamos coincidir en otros temas ?????

#462

Re: Cataluña independiente

¿Mal? solo con pensar a cuanta gente le gustará tener esto en casa, que dicho sea de paso "otra cosa para la que acumular polvo" !!!! yo ya veo negocio ..... en la próxima "V" intento alquilar una furgoneta y monto el chiringuito, seguro que me forro !!!!  

 

Ah no, no tengo licencia de estanco, los mossos d'esquadra me cierran el chiringuito, y apuesto a que me detienen por venta ambulante sin licencia. 

 

 

#463

Re: Cataluña independiente

No, lo he hecho por el comentario "sobre la mili" Me parece relevante.

La parte humorística el "me gusta" se lo pondría al creador del chiste.

Totalmente de acuerdo

#464

Re: Cataluña independiente

Bueno yo me refería a fumarse el paquete...que no me extrañaría nada...pero nada... que más de uno ni de dos... que en su vida han "fumao"...y ahora le den al pitillo ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma