Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
53 / 81
#417

Re: Cataluña independiente

Me parece que es difícl participar en este hilo y no entrar en debates independentistas. Pero todo es intentarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#418

Re: Cataluña independiente

El que la haga, que la pague.
Si esto se hubiera llevado a cabo desde el primer momento que estalló el primer escándalo de corrupción de la historia de España otro gallo nos cantaría. Pero los sinvergüenzas han ido en aumento y se han ido creciendo, simplemente porque yo lo valgo sin más, nunca les pasa nada y al gozar de una buena posición social, ni devuelven lo estafado, ni pagan con pena de cárcel y la guasa sigue porque después les ves que van con la cabeza altisima. Como catalana siento mucha vergüenza ajena porque después de que se está demostrando la verdad pura y dura de lo que ha sido y es el clan Pujol-Ferrusola y otros que se envuelven con la estelada y con el lema de España nos roba para tapar sus fechorias y como es natural culpar a otros de sus délitos y que haya gente todavía que pretende convencer a todo el mundo de que estos sinvergüenzas (por llamarlos de alguna forma) son el súmmum y que el pueblo catalán es una victima de todo el mundo menos de estos sujetos y que la separación de España va a poner a los catalanes en el primer lugar de todos los rankings del mundo mundial como los más mejores es que no puedo con estos argumentos que no van a ninguna parte. Cordialmente.
#420

EL HILO de los tontos... MAS que tontos...

Hay que ser un catedrático de psicología aplicada para decir que un hilo que se titula ""Cataluña independiente""

Me parece que es difícl participar en este hilo y no entrar en debates independentistas. Pero todo es intentarlo

 

Se puede ser de todo... MENOS PROFESOR DE NADA...

#421

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Así es, se pretende convertir a las excepciones en normal general, de personas con un nivel de civismo inaceptable, las hay en todas partes, mezcladas en manifestaciones también. La norma es el civismo, en todas, en los dos tipos (las distintas percepciones) siempre hay algunos incívicos que por ejemplo queman banderas.

Pondré un ejemplo y en la parte no secesionista: Recuerdas aquella "entrada triunfal" de unas peronas en una reunión política, increpando a los diputados, incluso empujones, aquellas personas no eran nacionalistas, en teoría eran partidarios de la unidad de España como premisa básica, bien ¿vamos a pensar que todos los no catalanistas con de dicho perfil o incivísmo? Logicamente no, son excepciones, no se pueden comparar con los varios millares que elpasado 12 de octubre, se manifestaron en Plaça Catalunya (y en otros lugares) ¡No son la misma gente, ni se le parecen!

La mayoría de los partidarios de seguir en España, son personas de bien, y reproban igualmente que se les cuele algún incívico.

Yo tengo amigos, y no me refiero a conocidos, amigos, de los que cenamos en mi casa o en la suya, que no estan por la secesión, y ello no supone crispación, lo hablamos, aun sabiendo que nunca estaremos de acuerdo ¿y qué? donde stá escrito (y es necesario) que una persona por ejemplo del PP no pueda convivir con otra del PSOE ¿imposible, porqué? 

#422

Re: Cataluña independiente

Se entiende perfectamente lo que querías expresar en tu post nº 410 lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y me parece muy lógico que digas que tú no seguirias las proclamas de los sinvergüenzas, corruptos que se envolvieran muy dignos ellos con la bandera independentista, pretendiendo que el pueblo captara la idea del independentismo (como ellos la exponen) pero que negara por activa y por pasiva sus délitos que al fin y al cabo (según sus propios argumentos) los han cometido por y para la causa.

La pataleta de la independencia no es desde 1922 se ha venido sucediendo en momentos puntuales desde mucho antes de ese año, pero ha quedado siempre en eso una pataleta. Lo que pasa que ahora se les ha ido un poquito de las manos.

Mientras escribo estoy escuchando la radio en internet, sintonizo Onda 0 y acabo de oir a una de las periodistas que trabaja a diario en el programa que se ha inscrito para poder votar el 9N y tú dirás ¿y qué tiene eso de particular?

Pues muy sencillo que esta mujer no es catalana y vive en Madrid y que solo entrando en la página web del 9N y dando su apellido, DNI y un domicilio ficticio (como ha sido el caso) y sin comprobar nada relacionado con sus datos personales, le han facilitado la papeleta de votación, después ha entrado con otro apellido bastante famosillo a nivel internacional pero sobre todo en nuestra querida Cataluña y más papeletas. Así que fijate que bien organizado lo tienen, ¿no será que como saben que son 4 y el gato, dan papeletas a todo quisque a ver si cuela?

Ankaser que ganicas tengo de que llegue el lunes 10 de Noviembre y dejemos ya el tema de marras.

Cordialmente.

#423

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Ya nos queda claro Bankarrota. Nadie en este foro pone en duda de que los independentistas te dan asco.

Una vez puesta a buen recaudo tu honorabilidad hispana. ..podríamos pedirte que te tomarás una buena tila.

#424

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

!Cuidados con los ejemplo que pones que saben que se te vuelven en contra!

Hablas de dos energúmenos que hace un año, o así, entraron en un "local publico" (Era una librería) con una bandera de España y empujaron a alguien y gritaron !Viva España! ¿no?

!Ya has tenido que rebusca! ¿eh?

Bueno pues ya tenemos el ejemplo en tu contra: ¿Qué paso? Pues !QUE TODA ESPAÑA LO REPROBÓ! y lo condeno !como deber ser! Y se detuvo a aquellos energúmenos y todo lo celebramos.

Y ¿Qué pasa cuando un traidor como Mas y todo su Gobierno !que han jurado la Constitución! Dicen que se la pasa por los OO y que son muy astuto (Ellos) ?

¿No te parecería lógico que los detuvieran como hicieron con los energúmenos?

Mira, Mas y su gobierno, no es que sean unos traidores, SON UNOS COBARDES, porque no tienen los suficiente OO para decir !con valentías! !somos independiente! y que asumieran las consecuencias. !NO! quieren que den la cara otros, que esos otros asuman las consecuencia de ellos (Los del gobiernos) ¿Eso como se llama? YO LO LLAMO COBARDÍA.

Tiene unos grande amigos !cuídalos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma