Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
68 / 81
#537

Re: Cataluña independiente

Y el traerme esas fotos del pasado...entiendo que con ello pretendía desvirtuar las diferencias entre el actual nacionalismo fascista español y el nacionalismo cultural catalán...

Buen intento...pero no cuela Sr. 8...s

#538

Re: Cataluña independiente

para mi no existen diferencias entre nacionalismos fascistas...habida cuenta que en su origen el fascista era anacionalista...ahora bien si en esas fotos que le traigo ve usted algo de cultura...pues me quito el sombrero...un abrazo...entendiendo que no tenia ni idea que lo que pretendia era virtualizar las grandes analogias culturales ...que usted no ha querido ver...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#539

Re: Cataluña independiente

y ya puestos por si no lo quiere ver...una lectura obligada para comprender...entorn del feixisme italià...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#540

Re: Cataluña independiente

Pues para mi si hay mucha diferencia entre el nacionalismo español y el catalán.

Cuando se manifiesta el primero...unos van con botas militares y el segundo con alpargatas.

Cuando se manifiesta el primero...van con poco pelo y unas patillas que ni Curro Jiménez...en cambio el segundo incluso acude la iaia María con su peluca.

En fin...que no tengo ganas de perder el tiempo con sandeces que son obvias.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_cultural

#541

Re: Cataluña independiente

clarito lo pone...si señor...y en el segundo parrafo...lo reelere con detenimiento para no cometer la sandez de defender lo indefendible...un abrazo...

El nacionalismo cultural ha sido descrito como una variedad de nacionalismo que no es simplemente nacionalismo liberal ni étnico

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#542

Re: Cataluña independiente

Hoy he recibido un comunicado oficial remitido por la generalitat con informacion sobre la votación, yo me hago 2 preguntas...

¿de donde han sacado mis datos para enviarme ese comunicado?
¿Quien a autorizado el gasto por parte de mis impuestos para el envio de ese comunicado?

#543

Re: Cataluña independiente

ya ve usted...tambien vera muchas diferencias entre el fascismo de los escamots y los de mussolini...aunque el instigador de los primeros... en la obra que le recomiendo la lectura... se inspira en los segundos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#544

Re: Cataluña independiente

y si quiere patillas las de este que escribio... les dictadures...otra obra que tambien le recomiendo para que cuande hable de fascismo entienda quienes lo proponian...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma