Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
48 / 81
#377

Re: Cataluña independiente

Verás...a mi nunca me han echado de ningún foro. Nadie me puede echar de menos. Una vez hace poco me auto-inmolé de uno (eso es cierto) y en otras ocasiones me marché. Nunca me han baneado.

#378

Re: Cataluña independiente

*Junqueras demana mantenir les urnes el 9-N digui el que digui el Consell d'Estat, la Moncloa i el TC. *El PSC diu a Rajoy que és a temps d'evitar un 'error'. *Turull qualifica de ridícul que es vulgui suspendre un acte administratiu. El president de CiU al parlament referma que 'no varia res' després de la decisió del consell d'estat. *El president del Consell Assessor per a la Transició Nacional, Carles Viver i Pi-Sunyer, ha dit que és 'pràcticament impossible' que es pugui aturar ara el procés participatiu del 9-N malgrat la suspensió del Tribunal Constitucional espanyol. Viver Pi-Sunyer ha argumentat que 'tal i com està ara, aquesta convocatòria és autoexecutiva', és a dir, que 'sense fer res, ja s'aplica'.
#379

Re: Cataluña independiente

Están consiguiendo lo imposible. Convertir no por una vez...sino ahora ya por dos veces!... una consulta digamos que "insustancial" en una especie de Rubicón para muchos catalanes.

Verdaderamente no se que clase de analistas tiene este Rajoy

#380

Re: Cataluña independiente

Parece clara la postura política y ciudadana frente a la reacción de Rajoy & Cia..., ahora la gran pregunta es...¿cual será la acción que llevará a cabo el gobierno de España para impedirlo?

¿aflojará o apretará aún más?. ¿Puede decidir que hacer?, ¿le dejarán decidir la respuesta o se la impondran?

Saludos

#382

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

A mi me parece bien, que tengas una opinión totalmente contraria, solo faltaría que no pudieras expresarla, se supone que hay libertad de expresión, con lo cual mucho respeto a la contraria opnión que tienes, ahora bien lo que me parece fuera de lugar son las descalificaciones, simplemente porque se puede decir exactamente lo mismo, sin necesidad de utilizar descalificaciones. 

#384

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Yo empleo el lenguaje de la calle, del pueblo, las personas hablamos así en nuestra vida cotidiana.

El lenguaje coloquial no es formalista, es eso, coloquial, así es como no expresamos en la vida corriente, el día a día. .

Cuando vamos a mear no la cogemos con papel de fumar ni nos ponemos guantes.

Entiendo que haya gente que no le gusta mi lenguaje coloquial, sobre todos lo que se identifican con lo que comento. Pero creo que hay que ser tolerante y demócrata como lo soy yo: Cuando se dirige o me aluden de forma despectiva yo lo entiendo y lo asumo, soy "deportista" y demócrata !faltaría más!

Te voy a poner un ejemplo muy ilustrativo: Cuando hablamos de los "chorizos", de los "corruptos, de los "H.P" de todos lo políticos que nos roban nadie se escandaliza. Solo se escandaliza y nos pediría respeto (si pudieran) sus familiares y amigos ¿Verdad? !y no se lo tenemos, el respeto, porque pensamos que no se lo merecen!

¿Lo entiende?

Cuando el presidente Mas, el separatista, nos dice que él es muy astuto, que es muy listo, nos está llamado imbéciles al resto de Españoles.

Cuando los separatista catalanes nos están llamado "anti-demócratas" porque no le dejamos votar, nosotros lo podemos llamar delincuente, porque lo que quieren es saltarse la Ley Española, la Suprema, la Constitución de todos los Españoles, La que aprobamos por mayoría absoluta, incluido los catalanes (que fueron por ciertos los que más porcentajes de si le dieron)

Creo que he sido didáctico y lo haya entendido a la primera.

Te puede interesar...