Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
251 / 280
#2001

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero vamos a ver, ¿todas esas inyecciones de capital las pagaron esos gobernantes de su bolsillo o todos los ciudadanos, incluidos los catalanes?
Que yo sepa, también hemos pagado importantes ayudas a la minería asturiana y no por eso vamos a pasar factura a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2002

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo no he dicho lo contrario Juan, de echo cuando hablo de este tema digo que nos salió bien "rescatar" a Seat y que fue una buena inversión.

En el caso de la minería asturiana no, un saco sin fondo, en aquél tiempo un sindicalista de los "de arriba" dijo públicamente que nos saldría más barato darle 100 millones de aquellas pesetas a cada trabajador, al final vimos que tenía razón

Esto viene a colación por la generosidad con la geografía española que se achacaba a los nombres de sus vehículos, yo creo que intención no era esa ni de coña y que tiene relación con la aportación de fondos y más fondos.

#2003

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿O sea que les dieron esas inyecciones de capital con la condición de poner a sus modelos de coche nombres así de españoles? A mí me cuesta creerlo, pero cosas más raras se han visto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2004

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Que malo eres Juan, nadie ha dicho nada de condiciones, cuando se dijo que era un detalle de generosidad hacia las poblaciones españolas no insinuaste nada de condiciones, no ves las cosas con el mismo criterio, depende del lado del que miras ves una cosa u otra.

#2005

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No lo se...tú antes hablabas del "molt honorable" y su solicitud en la viabilidad de SEAT. Dabas a entender que ese era el motivo de que los nombres pasarán de numéricos a geográficos.

Ahora ya dices que las inyecciones comenzaron antes...claro que si...desde la época de Franco y en cada una de las sucesivas ampliaciones de capital. Lástima que no le ocurriera a él...le hubiera podido poner SEAT Falange TDI...hubiera tenido un rotundo éxito.

#2006

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo vinculé los nombres a las ayudas recibidas y por recibir así como a una estrategia de venta.

Tú nos dices que es una muestra de generosidad de una marca catalana con las ciudades de España, así sin más, además decías que las ayudas fueron posteriores a el cambio en los nombres, así como que el Ibiza fue el primero, te has equivocado al menos en dos de las tres, no es el Ibiza y no fue antes el cambio que las ayudas, igual aciertas en la tercera y los nombres son muestra de generosidad de una marca catalana con las ciudades españolas.

No he hablado de Molt Honorable, he hablado de ex Molt Honorable.

Y cada uno que piense lo que quiera

#2007

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tienes toda la razón y si no la tienes te la doy...igualmente...
Un saludo.

#2008

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El pasado lunes nos dejaba una diseñadora y empresaria. Catalana de nacimiento, pero española de sentimiento. Fallece semanas después de que su empresa saliera del concurso de acreedores. Un cáncer ha terminado con su vida a los 68 años. Y la industria de la moda llora su pérdida. Desde hace tres generaciones llevaba la familia de la diseñadora dedicándose a la industria textil. Sita -o Carmen para las personas de confianza-, se casó con el empresario de moda Toni Esteve con quien empezó a trabajar.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones