Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
211 / 280
#1681

Re: Tergivesais lo que os interesa

eso lo sabemos...pero hay tanto indocumentado malicioso ...con tan poca trayectoria y tan cortito...que hay que explicarlo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1682

Re: Tergivesais lo que os interesa

ya sabes txusca que en francia todos los niños hacen varios trabajos sobre algunos personajes...es que de verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1683

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

Hace muy poco en 8TV un tertuliano ponía algo sobre la mesa, más o menos que esto sea uns estrategia que presigue un efecto contrario al que parece, decía que la imputación de Mas, no se sostiene, o si lo hace es bastante poco, es igual eso ya se verá, lo que si parece es que en Catalunya se estaría promocionando a un mártir, lo cual siendo como somos, lo reconozco, muchos simpatizamos con un mártir, con ello la posibilidad de que Mas cuente con muchos más apoyos de los que tenía hace una semana, donde todo apuntaba que en unas futuras elecciones ERC le ganaría la partida, en consecuencia  desde el estado central, va a ser mucho más fácil, o como poco menos difícil "lidiar" con Mas que con Junqueras, aunque sea una CiU (o la C sin la U) sin mayoría absoluta (como ahora). A mi esto me parece bastante evidente, o como poco una posibilidad, digamos como una apuesta al "mal menor" .... 

#1684

Re: Tergivesais lo que os interesa

No se Juan España en ese aspecto es un cero a la izquierda ..
En Pamplona también tuvieron controversia con la estatua de Ignacio de Loyola ..
El era soldado de Castilla luchando contra el rey Navarro ..
A mi la estatua no me molesta ...entiendo que su currículum es
Otro
Me molesta mucho mas la estatua del encierro ..no por la estatua sino por el sitio ..donde se puso

Pero hablando de Francia siempre recuerdo una especie de monumento o recordatorio ..sencillo pero cuidadisino ..hecho con arboles recordando alguna batalla de la guerra mundial ..
Los franceses cuidan su historia ..toda en general ..nosotros nada de nada
Como dices no solo Machado ..lorca ..Hernandez etc ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1685

Re: Tergivesais lo que os interesa

Bueno, hasta que las cosas se aclaren con nuestros vecinos, no estaré seguro de lo de Bailén. Si te queda alguna duda ahí está el Arco de Triunfo a la vista de millones de personas que lo visitan cada año (y no se conocen protestas, ni siquiera del inefable Margallo).
Por cierto, como Pérez Reverte se imagina que Blas de Lezo seguramente no figura en los libros de los escolares vascos, yo también me imagino que un insigne madrileño tampoco figure en los libros de los escolares madrileños. Por cierto que el tal insigne madrileño es bastante más reciente que Blas de Lezo y además colega de Pérez Reverte porque fue escritor. Claro que el detalle es que acabó siendo batasuno o del entornno como dicen algunos. Para más señas, se llamaba José Bergamín.
Así que, sigo diciendo que todos sin excepción manipulan la historia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1686

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

Pues que el gobierno promocione la candidatura de Mas con esta querella es algo muy rocambolesco...no te parece. Yo no le otorgaría al actual gobierno ese grado de inteligencia, más bien todo lo contrario.
Lo que está claro es que la próxima vez que se vean, como diablos puede existir un diálogo fructífero... si la persona que se tiene delante te acaba de denunciar.

#1687

Re: Tergivesais lo que os interesa

explique quien fue juana galan...un abrazo...y por cierto con lo facil que es teclear ...bataille de bailen...en fin...que bajar a enseñar a quien no quiere aprender tiene su merito txuska...y dile a un colombiano que vamos a traernos a blas de lezo ...ya veras la que se monta...en fin...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1688

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

Efectivamente, creo que se ha roto definitivamente toda posiblidad de diálogo o de solución política a un problema político. Así que habrá que esperar a un próximo gobierno, a ver si se decide a abordar el problema.
Por lo demás, no hay que preocuparse demasiado porque no será el primer político juzgado por su actividad política. Es evidente que, poco a poco, estamos regresando a los tiempos más siniestros.
En Euskadi tenemos a quien por su actividad política fue juzgado y condenado, por cierto que después de varios juicios en que se le declaró inocente. Ahora mismo está a la espera del Tribunal de Derechos Humnos que no sería de extrañar que le diera una nueva colleja al Estado español. Por el momento lo que sí han sonseguido es que le tengamos un especial cariño hasta los que no somos nacionalistas. Si algún día se presentara a lehendakari barrería, quizás eso le acabará pasando a Mas.
En todo caso, prepararos para que el culebrón dure al menos 5 años y veamos numeritos frecuentes, como el ridículo que acaba de hacer la fiscalía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma