Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
257 / 280
#2049

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

la primera parte del analisis es acertado ...la segunda es parte de la primera ...si tu has privatizado recursos publicos estos entran a facturar incluso el iva...asi que es logico y normal que se pague y se cobre mas...y...resulta que al recaudar mas impuestos....voila...se pagan mas impuestos...lo sencillo a veces es la mejor forma de explicar el como funcionan las cosas...asi que ...si quieres pasamos a la escuela concertada y privada y cuanto se transfiere en cataluña a esas partidas...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2050

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

vamos a ver jaumes que ya hace mucho tiempo que te recomende una lectura facil sencilla y amena de como se establecen las normas para no confundir valor y precio...insisto y reitero...suma de tratos y contratos de los mercaderes de sevilla...autor tomas de mercado....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2051

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿IVA en sanidad y en enseñanza? Eso es nuevo, según creo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2052

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

ja ja ja ...el iva en las itvs o es que saltas cual elefante a la menor oportunidad...o es que no leistes el enlace...o es que eres de los que defiende que se esquilme lo publico como tantos otros que estan apoltronados detras de las barricadas de siervos que siguen trozos de tela...venga vampiro...ya sabes....un abrazo...a un ortodoxo...se te veia venir de lejos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2053

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, yo creía que lo sustancial era tu mensaje y no el enlace. Ya veo que me he equivocado, así que procuraré enmendarme de cara al futuro.
De todas formas, me sospecho que si la ITV privatizada la paga el usuario, poco le costará a la Administración. Aunque seguro que me equivoco de nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2054

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

la administracion recauda y el ususario paga mas...asi son las cosas...unos recaudan mas y otros pagan mas...se recauda mas se paga mas...los salarios son mayores ... se recauda mas...esto es tan sencillo como comparar a un pais con mas funcionarios que el nuestro por ejemplo dinamarca...y ya esta...la itv la paga el usuario siempre...repasatelo tambien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2055

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece que, como es habitual, tu discurso acaba siempre siendo un conjunto de palabras inconexas y sin sentido. Ni siquiera tú sabes qué es lo que quieres demostrar.
Yo prefiero hacer el análisis paso a paso y, por ejemplo, si dices que la privatización de la sanidad y la enseñanza da lugar a una mayor recaudación por su IVA, pues simplemente es una falsedad. Lo cual nada tiene que ver con la privatización de la ITV en Extremadura.
Por lo demás, a la hora de computar funcionarios creo que sería mejor delimitar a qué nos referimos, dado que la palabra funcionario tiene diversas acepciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2056

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

en fin...si dices que lo he puesto...pues muy bien...para ti la perra ...sobre el como computar funcionarios ...pues preguntale a los que han traido el debate...lo que esta claro es que si en un sitio un trabajo lo hace un funcionario y en otro ese mismo trabajo no lo hace un funcionario...el trabajo es el mismo....asi que es logico que aquellas comunidades que tengan mas conciertos ...y no me refiero a los que se dan en el liceo o si...pues tengan menos funcionarios...lo curioso del caso es que normalmente esas comunidades con menos funionarios paguen una factura mas elevada por los servicios que reciben...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...