Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
212 / 280
#1689

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

estoy bastante de acuerdo ...pero si estamos en un estado de derecho donde los tres poderes en principio son independientes y el fiscal general del estado con la unanimidad de los demas fiscales creen que deben de llevar ante los tribunales a Mas y compañia...creo que es una demostracion de que el sistema funciona y si al final es juzgado y condenado sera la justicia quien le condene y no rajoy y su gobierno...por lo tanto dejemos actuar a la justicia y que se cumpla la ley...aunque hagamos un martir

#1690

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

no lo veo petersen...en cualquier caso parte de tu argumento si puede ser correcto...y ciu ...c... o y... u saquen reditos de este asunto...que no mas...no creo que el gobierno se este planteando salvarle la cabeza...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1691

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

No se trata de salvarle la cabeza, simplemente que para el PP o el PSOE, parece menos difícil tener a Mas como interlocutor, que Junqueras, ya que la primara opción vale que será compleja, pero la segunda digamos que es casi imposible !!!!!

#1692

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

El problema está en si la iniciativa ha sido de la fiscalía o existió "inducción" a ello, sin embargo me temo que nunca los sabremos, sin embargo la mera sospecha, es ya un mal asunto para la separación de poderes. No puede salir Alicia Sánchez-Camacho con las declaracions que hizo, porque siembra la duda !!!!!

#1693

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

si ...si te he entendido y estoy de acuerdo con lo que expones en lo que no estoy de acuerdo es conque ...o con que...esto para algun purista del lenguaje...el interlocutor sea mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1694

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Los fiscales de Barcelona sí ven delito en el 9-N y se alinean con Torres-Dulce - 20/11/2014 14:10:00
Los acusadores públicos de Barcelona han decidido secundar al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en la querella presentada contra el president de la Generalitat, Artur Mas, y varios miembros de su Govern por la celebración del proceso participativo del 9-N. La fiscalía de la ciudad condal sí ve indicios de delito en las actuaciones de Mas, la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y la consellera d'Ensenyament, Irene Rigau.La fiscal jefe de Barcelona, Ana María Magaldi, ha recordado que, pese a que la fiscalía de Cataluña decidiera no presentar querella contra Mas, Ortega y Riga, al no encontrar suficiene base jurídica, "el resto de los más de 389 fisales que ejercemos en Cataluña no hemos adpotado posición respecto a la interposición o no de la querella". Magaldi, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para expresar su posición ante lo publicado estos días en relación a la polémica surgida entre los miembros de la Fiscalía Superior de Catalunya y la Fiscalía General del Estado. 30 DENUNCIAS INVESTIGADAS Fuentes de Fiscalía pedirán investigar todas y cada una de las 30 denuncias que se presentaron en los juzgados de la provincia en relación al proceso participativo del 9-N, incluso las que se archivaron. Según ha explicado fuentes de la Fiscalía, los fiscales de Barcelona son partidarios de que se admitan a trámite todas las denuncias presentadas en diferentes juzgados de la provincia, y aseguran que los acusadores públicos recurrirán las que se rechacen, después de que al menos dos se hayan archivado.

#1695

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

yo no tengo ninguna duda que los fiscales han actuado porque entienden que hay delito...otra cosa es lo de alicia como siempre se la escapa la fuerza por la boca el PP de cataluña se acuerda de Alejo vidal cuadras te lo aseguro

#1696

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

uff petersen...a que declaraciones te refieres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma