Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
210 / 280
#1673

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

#1674

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Una rabieta o berrinche es una forma inmadura de expresar ira o enojo. Aunque usted tenga un carácter muy dulce y sereno, su hijo probablemente tendrá algunas rabietas. Trate de enseñarle que las rabietas no dan resultado, y que no le harán cambiar de opinión a usted. Para los 3 años de edad, puede empezar a enseñarle a su hijo a expresar sus sentimientos con palabras ("Estás enojado porque..."). Debemos enseñar a los niños que el enojo es normal, pero que debe ser manifestado en la forma apropiada. Cuando los niños llegan a la edad escolar, las rabietas deben ser raras. En la adolescencia, puede recordarle a su hijo que explotar produce una mala impresión y que contar hasta 10 puede ayudarle a recuperar el control. En lo que se refiere a las rabietas existe una verdad casi universal: La rabieta no sucede si no hay un público que reaccione ante ella.
Saludos
#1676

Re: Tergivesais lo que os interesa

le da igual...se creyeron que los ingleses les iban a salvar sus infulas y ventajas y ...paso lo que paso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1677

Re: Tergivesais lo que os interesa

Bueno, el autor no suele ser un ejemplo de objetividad cuando se refiere a determinados asuntos.
En todo caso, si lo que relata es cierto, no es un caso único. Recuerdo lo extrañado que me quedé en mi primer viaje a París al ver, en el Arco de Triunfo, que entre las victorias de Napoleón figuraba Bailén. A fecha de hoy todavía no sé quién ganó en Bailén, aunque me imagino lo que diría Pérez Reverte.
A la vista de todo eso, ¿quién manipula la historia, los catalanes solamente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1678

Re: Tergivesais lo que os interesa

Desde mi punto de vista ..
Si alguien merecía una estatua es Blas de Lezo ...
No creo que la cúspide de su biografía ..sea Barcelona ..es mas en aquel entonces contaba con solo 24 años ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1679

Re: Tergivesais lo que os interesa

Sobre lo de Cartagena no hay duda y en Bailén sufrió una derrota Napoleón ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1680

Re: Tergivesais lo que os interesa

A mí me parece que si en 300 años nadie se ha preocupado de repatriarlo, ¿por qué en este momento se le hace un monumento?
Lo de ir abandonando los cuerpos de insignes ciudadanos es muy propio de España, al contrario de otros países. Por citar algunos de los recientes: Azaña, A. Machado ... lo de este último es de escándalo: es más venerado en Francia que aquí mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...