Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
221 / 280
#1761

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

cuando se trata de la soberania nacional como es que un trozo del territorio español se independiza la decision recae en el pueblo español y este es el unico que puede decidir
saludos

#1762

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Entonces no hace falta insistir más en las cifras.
Saludos.

#1764

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

En Escocia hace falta otro referéndum... como Quebec.
Con uno no basta...para que pase lo mismo que en Quebec.
Saludos.

#1765

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ese creo que no es el mensaje ..
Que paso el 19 de septiembre en Escocia ..además del referéndum???
Porque a nivel electoral ha tenido un efecto impresionante ..
Coincido en que con el referéndum no se acaba ..pero mas referéndums no van a hacer en bastante tiempo ..eso si parece que la mayoria electoral podría ser mas amplia qye la actual
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1766

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Que suba...Que llegue al límite.
Ellos tienen la mente más fría y son más precisos.
Ellos, los ingleses o canadienses.
Hasta el próximo referéndum. Y si hace falta...otro.
Ellos están dispuestos a ceder competencias, claro.
Saludos.

#1767

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

...y dale con la soberania nacional, la constitución y ya solo te faltaba lo de una grande y libre.
Eso solo son palabras escritas en un papel, a las que les dimos rango de ley porque la alternativa ya deberias saber cual era. Y como nosotros les dimos ese rango, nosotros se lo podemos quitar..., y tampoco es necesario que seamos todos..., cuando un pueblo quiere vivir por si mismo, sin depender de nadie y sin obedecer a nadie..., pasa un año, pasan docientos o pasan mil, pero al final lo consigue ...de una forma u otra. No se puede encerrar a nadie eternamente.
Que la soberania es de todo el pueblo español?...no era España una nación de naciones?... o tampoco?...siempre a sido una grande y libre?..., o hace poco que lo es?

La soberania es de quién se la coge. Y eso solo se puede impedir por la fuerza, sometiendo..., y solo por un tiempo. Vete haciendo a la idea.

Saludos

#1768

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola, Jaumes

Comprendo que es muy tarde y lejos de mi, además, volver de nuevo al raca-raca. Pero hay que tener mucho cuidado con las palabras según te dirijas a un pardillo o a otro.

El otro día me dijiste que se me estaba agriando el carácter por algo que le dije a otro y a ti no te gustó. Bien, pues dando una vuelta antes de acostarme te he leído esta entrada y me he dicho: este chico antes de irse a dormir se ha fumado algo.

Menudas barbaridades encadenadas dices en tan corto espacio. Vamos, que a mi me suenan como de ir a la desesperada. Pero, bueno, no me hagas mucho caso, quizás solo sean percepciones mías.

Y termino, pero no sin antes pedirte que me definas el NOSOTROS de "nosotros se lo podemos quitar..." ¿A qué NOSOTROS te refieres, por favor?

Saludos y Bona nit

Pd.- Me habrás leído por aquí que para mí también son palabras escritas en un papel que en cualquier momento se pueden cambiar. Vamos, en media hora, como puestos de acuerdo los dos "grandes" cambiaron el 135-CE para mayor alegría y satisfacción de nuestros prestamistas de la deuda. Por eso te digo que si la cambiaron entre los dos, ¿a quiénes te refieres con nosotros?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.