Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
156 / 280
#1242

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tengo una duda, los catalanes por el mundo votaran en las distintas embajadas que tiene la generlitat repartidas por el planeta.
Como es que se permite que unas personas que no viven, ni trabajan ni pagan sus impuestos en cataluña decidan el futuro de cataluña?

#1243

Re: Más de setecientos periodistas acreditados para cubrir el 9-N

ya sabes lo que me parecen...son personas con todos mis respetos ...relevantes en sus respectivos areas de trabajo...pero irrelevantes para lo que hablamos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1244

Re: 9N, empieza la votación

pues eso...ya sabemos que lo que ocurre es un sucedaneo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1245

Re: 9N, empieza la votación

Ya que el Gobierno está decidido a no aprender en valores democráticos, al menos podría aprender de los catalanes a la hora de evitar gastos superfluos ¿Por qué no se copian las urnas catalanas y así evitamos gastar un pastizal en las que se usan habitualmente?, ¿habrá algún amiguete beneficiado también en esto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1246

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es decir si son catalanes en el extranjero es algo cuestionable para ti...pero por el contrario cuando son votaciones en España...los votantes en el e tranjero españoles no son cuestionables.

Joder algunos unionistas parecéis patéticos. En serio...no tenéis vergüenza?

#1247

Re: Re: Elucubrar es fácil

Todos los campeones del mundo han aportado alguna novedad al ajedrez. Por supuesto que Capablanca tenía estilo propio, también los demás.
Pero, para mí, los más grandes han sido Kasparov y Petrosian.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1248

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tienen su domicilio en Catalunya, única condición para votar.

Te puede interesar...