Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
155 / 280
#1233

Re: Más de setecientos periodistas acreditados para cubrir el 9-N

pues si es eso lo que se pretendia..pues supongo que muchos se sentiran defraudados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1234

Re: Más de setecientos periodistas acreditados para cubrir el 9-N

Os estais liando, dice periodistas acreditados, no personalidades relevantes.

En cuanto a la relevancia, 8...s que te parecen estos?..., son pocos, ya lo sé, pero paciencia, hace dos dias eran solo diez.
http://www.letcatalansvote.org/

Saludos

#1235

9N, empieza la votación

Comienza el 9-N. Los primeros votos ja están en la urna de Sidney (..y Rajoy y Cia no han hecho nada!)
Los catalanes de Australia han sido los primeros en votar a las once de la noche, hora europea, cuando son las ocho de la mañana en su país.

El primer voto

(8...s, recuerdo que dijiste que esto no sucederia,...si si, ya sé, es un sucedaneo)

#1236

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es que se retratan solos.
Ponen a un tío a correr con la bandera de España por medio de la plaza de Catalunya de Barcelona... y creían que la gente empezaría a insultarlo y a agredirlo.
Un pueblo bélico e intransigente no puede entender que otro no lo sea.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/08/545e66b422601d365e8b4581.html

#1237

Re: Re: Elucubrar es fácil

Has tardado menos de lo que pensaba.........
En cuanto al ajedrez, me gusta como a ti,por supuesto que hay jugadores mejores que Capablanca, pero sus partidas tenian algo que no tenian las de los demas.Tambien es mi jugador favorito.
Un saludo

#1238

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vaya fruste!, es que ni se lo han mirado!, nadie!, ni una triste foto!..., a cualquier cosa le llaman "performance".

...y eso que estaba frente al "enemigo"..., es que no se gira ni uno!!!!

Saludos
(que lo intente con una estelada frente a un chiringuito unionista, o si quiere riesgo frente a uno ultra)

#1239

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Google también se suma al 9N

#1240

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ese tipo de experimentos ni tienen cabida en el Inmundo.

Ya hay las primeras colas para votar.

Felicidades por poder aguantar durante tanto tiempo...tan dignamente los envites de toda esta tropa...y felicidades por tan señalado día.

Te puede interesar...