Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
137 / 280
#1089

Re: La "borriquería" politica de las personas no desaparece nunca, visto en Escocia,,,,,

No te quito la razón en algunas cosas, pero pensar que este "es rollo" solo de los políticos catalanes, es un error, como ya le indico a Julema, todo esto supera a Mas, y sino al tiempo !!!!!

#1090

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Eso ya pasó en 1931 con el gobierno de Azaña, ¿no?

#1092

El problema es que los politicos lo crean cuan virus y luego se les escapa....

y ya sabemos lo que ocurre cuando algo se nos va de las manos. En este caso los politicos con su corta vision no han visto lo que puede suceder. Las revoluciones y los movimientos de masas del pueblo nunca se saben como terminan, pero si como empiezan que suele ser mediante la agitación. Y cuando esta es un divertimento no suele llegar a mayores, pero cuando la cosa es seria ya es para echarse a temblar. Han metido mucho odio en el cuerpo y eso no se expulsa luego tan facilmente entre la población, no así los politicos que se lo tienen bien, muy bien, montado en generanl.

#1093

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No, no estaba..., pero ahora me lo pienso. Veremos que hace de aquí al domingo.

(CiU no es de mi palo, yo soy pobre)

Saludos

#1094

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No se porque me quiere difamar gratuitamente. Si estás en Rankia a favor del 9-N ya tiene que ser "cobrando y enredando".

En cambio, es seguro que usted no cobra...ya que de ilusiones no se vive. Vivirá usted en Catalunya...pero en una realidad paralela, pensar que el 10-N las aguas volverán a su cauce...sólo puede ser por 3 motivos. El primero es que usted es una ferviente simpatizante de C,s, el segundo es que no se entera ni por donde le sopla el aire. Y el tercero es que como le dije antes confunde los sueños con la realidad. Así que yo voto por la primera...pero sin desechar la última...por si acaso.

#1096

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

W. Petersen te tengo por una persona cabal y se que otras veces has afirmado que estás a favor de la votación lo mismo que yo he confirmado todo lo contrario.

Eres muy libre de creerte o no lo que se dice en este articulo, pero pienso que si un medio da una noticia su primera obligación es haber comprobado la veracidad de la información que le llega y ha de publicar (porque si no se la juegan el periodista y el periódico).

Sinceramente te digo que me sorprende que tú apoyes la consulta y no te des cuenta que lo que están haciendo es enmarañar las cosas, la primera consigna España nos roba en este artículo de prensa se habla de esta consigna y el por qué se dió, simple y llanamente para disfrazar el despilfarro y los recortes a los que nos tienen sometidos el Govern y no el Estado.

Se habla mucho de los corruptos de España, que quede claro que no los defiendo por ser españoles, (el que es corrupto es un sinvergüenza de los pies a la cabeza tanto si es madrileño, catalán o de cualquier zona de España, me da igual) pero dime en Catalunya ¿podemos criticar a alguien? si tenemos aqui en nuestra propia casa unos cuantos que además están tan felices por la calle y ya el remate el clan Pujol-Ferrusola que estaban clsificados como la familia modelo català pues nos hemos lucido con la familia modelo, que yo recuerde el Sr. Pujol cuando estuvo de presi de la Gene nunca dijo que era independentista, esto ha sido ultimamente, me imagino que ha sido a raiz de que al estar toda la familia pringada pues dijo nos envolvemos en la estelada y carretera y manta porque al final alguien descubriá el chollo que tenemos. De ahí la conveniencia de separarnos de España para poder tener nuestra Hacienda propia, pobre gente la que se ha creido el cuento, estoy segura que si se diera el caso de tener Hacienda propia toda esta gente corrupta no declararían ni pagarían impuestos en Catalunya tampoco, pero a ellos ¿que? como se habrían salido con la suya a base de meter trolas a la gente.

Lo de Más pasa que el asunto se le ha ido totalmente de las manos y ahora pues es una huida hacia adelante y me están doliendo mucho los cuartos despilfarrados en todo este asunto, se que soy repetitiva pero es que no lo puedo remediar, me parece que el dinero que están empleando en todo esto se ha de utilizar en cosas necesarias en crear empleo, en dar de comer a muchos niños que solo comen una vez al día y gracias, en estar al día con los farmacéuticos, en atender otros pagos, ¿sabías que hay empresas que tienen que cerrar porque no cobran lo que el Govern les debe?

Están gastando nuestro dinero en viajes para ir a buscar clientes para los hospitales que quieren privatizar de hecho ya sabrás que una parte del clinico está privatizada y con miras a tener clientes de fuera de España para eso el Sr. Boi Ruiz ya ha viajado varias veces en busca de clientes, son muchas cosas y daría para mucha extensión.

Nose si te gusta la lectura pero te voy a recomendar el libro que estoy leyendo aunque yo ya conocía el tema y de hecho ya puse en su día comentarios y enlaces relacionados. Me parece que deberían leerlo todos los catalanes y después que saquen conclusiones y los que se queden convencidos de que es una solución todo esto que nos han organizado en nuestra Catalunya sinceramente pienso que es porque son gente que están sacando un provecho a costa de lo que sea.

El titulo es: Artur Más: ¿Dónde está mi dinero?
Si te lo lees y te parece bien podemos tener un cambio de impresiones sobre el mismo.

Bona nit!

Te puede interesar...