Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
135 / 280
#1073

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No, no lo entiendes.

No es SOLO dinero, es mucho más.

Saludos

#1074

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lee la prensa internacional y verás quién está haciendo el ridículo.

Ya te dije, el 9N no finaliza nada, empieza.

En el foro solo tienes que dejar de lado ciertos hilos y problema resuelto. Aunque seria una lástima, tus opiniones son bienvenidas.

Saludos

#1075

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

En ¿que quedamos dejo de lado ciertos hilos o sigo? aclarate, este es el problema que tenemos en Catalunya un si pero no.

De todas formas me parece que tú no eres quien para decirle a nadie si puede o no intervenir en un hilo u otro, o te ¿crees que eres alguien porque han vuelto a abrir este hilo, después de tu insistencia? nose me pareció que estabas sufriendo por que el hilo estaba cerrado y no lo abrian, tranquilizate hombre y deja que cada uno expresemos lo que creamos conveniente como lo haces tú. O ¿es que no te has enterado todavía que en los foros la gente opina y debate?

Cordialmente.

#1076

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

"Espero que el 10N todo este despropósito sea historia"

Caramba...veo que usted es también una "muy fina" analista. ¿Y dígame por curiosidad cómo piensa que se producirá esa metamorfosis el día 10?

No se cúal es su caso... si me confunde la realidad con fantasía...o confunde los sueños con realidad.

#1077

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El 95% de los "independentistas" los son por dinero, no es solo dinero pero si la gente creyera que saldría perdiendo económicamente "no habría caso señoría", ya que el 95% no estaría por la labor.

Junqueras sigue apelando al dinero aquí y allí y es el que más puede ir de sentimiento (porque está en erc y porque lleva más tiempo en ese papel) pero que si damos mucho, que si a los tenedores de la deuda española les vale más ir hablando de esto con ellos, que si habría más dinero para sanidad y educación, que si .....................

95% dinero.

Saludos

#1078

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿que te pasa?, ¿dije algo ofensivo?..., no lo entiendo pero perdóname de todas formas.

Decias que estabas harta de esta pesadez (o yo lo entendí así), y solo te dí la opción de prescindir de lo que tanto te pesa..., pero también te comenté que me sabria mal porque aprecio tus aportaciones.

Precisamente tu última opinión es por lo que merece la pena que sigas por aquí.

Y no, yo no soy nadie como bien dices.

Saludos

#1079

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Veo que desde Asturias teneis mejor visión que los que estamos un poquito más cerca. Sigue con tu visión (si eso es lo que da la razón a tus sentimientos).

Saludos

(95%!!, jo)

#1080

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Algunos políticos siguen pensando que todo esto es una cabezonería pasajera, que si se consigue pasar al día 10, al 11, al 12 ..... ya se acabó todo, ya ya ...... !!!!! 

 

Yo creo que la solución es fácil, quedan solo 4 días ....

1 - Destituir al "cheriff" de los mossos, que no tengo ni idea de que (cargo) o quien es, y en su lugar se pone a un General de Brigada del ejército (idea de un señor llamado Alejo Vidal-Quadras)

2 - Toda la guardia civil, policia nacional, judicial, etc. que tenga su cometido en Catalunya y 200 km. de distancia, Aragón, Valencia .... para Catalunya el domingo.

3 - Detener a Mas, a su gobierno, a todos los que se reunieron recientemente con ellos, detención inmediata, bajo acusación de sedición, alta traición, lo que sea ...

4 - Camiones con cañon de agua, para dispersar a los que sigan con la idea de ir a no sé dónde 

 

Creo que esta es la forma !!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma