Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
134 / 280
#1065

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues claro que es legal, pero si tu superior jerárquico te da la orden expresa de no repartirlos, ¿qué haces? pues obedecer porque ésa es tu obligación legal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1066

Re: Mas demandará al Gobierno español y mantiene el 9-N

Que cosas tiene usted. La policía autonómica retirando urnas.
Hace poco leí de usted algo de unos cascos azules españoles desfilando por Catalunya.

Su faceta cómica la desconocía.

#1067

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Últimas noticias, Madrid también celebra el 9N

PD: Hace 25 años lo bueno era darse la mano, hoy nos dicen que lo bueno es darnos la espalda, hay que ver como cambian las cosas.

#1068

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No has entendido nada,... o no quieres enterarte.

Nadie quiere dar la espalda a nadie, solo se quiere poder opinar sobre si se quiere el estado actual de las cosas o cambiarlo. Según el resultado se hablará, negociará, presionará,...para conseguirlo.

No se va en contra nadie.

Saludos

#1069

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola Jaumes, es muy posible que no haya entendido nada, la verdad que nunca me entero de nada ..... pero siempre aplico la lógica (la mía claro) te explico, yo creo que si le llamo a alguien ladrón, fascista antidemocrata, expoliador exclavizador y otro tipo de lindezas semejantes, lo último que espero de él es que me de la mano.

Y sí estuviera en su lugar lo último que haría sería darme la mano.

Seguramente tú lógica te dice otra cosa y será la correcta, pero como cada uno usamos la nuestra pues yo así lo veo.

La rupturas raramente son llevaderas y solo se tiene cierto tacto si hay hijos de por medio, aquí es solo dinero y la gente por dinero es capaz de hacer cualquier cosa, bueno esto mejor lo sabes tú que yo.

Saludos

#1070

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El 9 N vais a hacer el ridículo..... Y el 10 y el 11 etc.

#1071

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No Warren pufet el ridiculo no se hará el 9N, se está haciendo ya hace mucho tiempo y no quieren verlo, Catalunya a nivel mundial es un chiste.

Espero que el 10N todo este despropósito sea historia, una anécdota nefasta de la historia de Catalunya y España y que ya nos dejen en paz de una vez, porque si en el foro está resultando una pesadez, no te digo nada lo que es vivir con el tema las 24 horas del día.

#1072

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

y pensar que el dinero destinado a este esperpento se lo estan quitando a la sanidad...

Te puede interesar...