Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
136 / 280
#1081

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

...y que todo empieza y acaba con Mas.

Por cierto, Mas acaba de ganarse el respeto de, yo diria un 50% de los catalanes. Veremos si no lo pierde.

Saludos

#1082

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Acabo de reeditar ... creo que la respuesta ha mejorado ....

 

La leche, la Sra. Sánches-Camacho lo tiene claro !!!! en 8TV, el Sr. Rivera es algo más comedido. 

#1083

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sr. Serrallonga cuanto bueno por aqui ¿donde se ha dejado a la banda (y no de música precisamente?

Esa metamorfosis se producirá en el momento que Vdes., dejen de enredar a la gente, cuando asuman que todo ha sido un invento por cierto para ver lo que se esconde detrás de toda esta movida no hace falta ser un fino analista, simplemente se trata de no mirar a otro lado cuando en nuestra comunidad hay muchos problemas por resolver y no es porque España nos roba, no, nos están robando dentro de nuestra propia casa.

Usted no sabe cual es mi caso, pero yo creo que si se cual es el suyo, ¿cuanto le pagan por ir haciendo campaña?

¡Ay! se me olvidaba le pongo unos retazos de un articulo publicado hace unos días, (no tiene desperdicio) me parece muy apropiado en este hilo. El artículo sigue más extensamente, así que pondré el enlace por si quieren deleitarse con el mismo. (Aunque lo dudo jejejeje).

Más entierra la consulta y busca salvar su carrera a costa de ERC.

La consulta está muerta. Lo ha estado siempre. Nunca tuvimos intención de celebrarla y era sólo un artefacto para que España quedara mal y para reunir al mayor número de catalanes alrededor de una idea simple y a la que es muy difícil negarse: "queremos votar", afirma un consejero de Más. Otro de sus hombres de máxima confianza explica: "nuestro objetivo final ha sido siempre tensar la cuerda al máximo pero sin romperla, y paliar con la lista única el desgaste que hemos sufrido por los recortes y por los casos de corrupción. Es lo justo y Esquerra lo sabe.

La presión será brutal y en todos los frentes. Los principales líderes de Esquerra han sido literalmente amenazados por diputados convergentes. "Si no aceptáis la lista única sacaremos toda la mierda que os encontremos". Esta frase con estas palabras exactas fue pronunciada el día antes de que Más, en un mitin en Manresa, le dijera a Oriol Junqueras que no olvidara que "el adversario es el Estado".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/10/13/mas-entierra-la-consulta-y-busca-salvar.html

Bona nit!

#1084

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes da igual que uses el argumento de la distancia para rebatir lo que digo, estamos hablando de darnos la espalda o la mano, si fuera lo vemos así no nos daremos la mano ¿que importa si es correcto nuestro punto de vista o no? la reacción a vuestra acción será cosa de nuestra visión, no de la vuestra o de la que queráis trasmitirnos.

Por cierto, si fuera no lo vemos como es ¿es porque somos unos zotes? ¿es que no habéis acertado al trasmitirlo? ¿mitad mitad? ¿son los fachas estos del pp que, aún siendo unos ineptos totales, son capaces de crear independentistas ahí y, al tiempo, anticatalanes aquí? ¿cosa de la luna? ¿la alineación de los planetas? ......¿?

¿Te parec eque he errado con el 95%? bueno quizás me haya quedado corto.

Saludos

PD: Convendremos que desde Cataluña se ha intentado siempre cuidar los detalles, las formas y los tiempos, y si convenimos en esto, que parece obvio, convendremos que hacer coincidir un referendo/consulta/pataleta/.... de independencia/separación/cese temporal de la convivencia/...... con la caída del muro de Berlín ha sido un descuido tremendo, que además no ayuda en nada a la causa.

Y no digo que los catalanes de pro cometan errores, "dios me libre".

#1085

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Que quieres decir que antes no tenía el respeto ni de un 50%? por cierto entre ese 50% ¿estás tú?

Bonan nit!

#1086

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero estas proclamas que has dado en el otro post ¿que politico las ha sugerido, aparte del Vidal-Quadras?

#1087

La "borriquería" politica de las personas no desaparece nunca, visto en Escocia,,,,,

que han pasado sólo 6 semanas y ya vuelven a la monserga de pedir un referendum de autodeterminación otra vez. En el caso de Cataluña y tal como se ve desde aquí fuera no es de extrañar que anden a diario tocando los mismos todos los dias mientras tengan municion, me refiero a manises que malgastar como el que se han gastado para pagar a un lobbie anglosajon de presión internacional la propaganda para dar a conocer a Cataluña como un país, y en el momento, que llegará que los ciudadanos de muy buena fé se piensan que la culpa es de madrid vayan al hospital y les digan que no hay dinero veremos que pasa. La diferencia entre regiones pobres tales como castilla la mancha o extremadura y cataluña es que el tema de robo de los politicos no se trata, sino en lo que gastan el dinero, mientras en estos sitios se lo gastan en desarrollo, inversion, sanidad investigacion, en otros sitios se lo gastan en hacer país, en pagar a asociaciones culturales de dudoso hacer, y luego no hay dinero para lo que tendría que haber, y no vale que no se les da el suficiente dinero puesto qeu la mitad del iva queda en la region que se recauda y los impuestos se pagan en la region donde tiene su residencia fiscal. Y en este sentido Cataluña se lleva la mayor parte, pero cuando el robo de los politicos y demás adlateres es tal, no hay cuenta corriente que aguante eso.
Así que ya nos vamos preparando para los dias posteriores, pues la gente que ha montado esto como no tiene otra cosa que hacer pues a molestar, si tuviesen que ir al taller, a las tierras o al mar a las 6 de la mañana no los veriamos ni por asomo.

#1088

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ninguno más .... supongo que ves ya la coña !!!!

Volviendo a lo que indicas en otro hilo, mira yo no sé si dar credibilidad o no a esto de que Mas no cree la consulta, es perfectamente posible, .... lo que si creo poder afirmar es que todo esto está superando a los políticos, a todos, lo que hace la ciudadanía en estos momentos en Catalunya, una buena parte de ella, no digo mayoritaria o no, solo "buena parte".... eso, les está superando, y si en momento pensaron que el control era suyo, mucho me temo, y lo saben, que ya no lo es ....

Vale, que lo del 9N puede que no se haga, pero el 10 la ida seguirá, y si alguien cree que esta "buena parte" se olvidará, creo que se comete un error. 

Te puede interesar...