Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
124 / 158
#985

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Se lo merece?

Porque está en contra de la consulta en Cataluña?

Es al revés, está en contra para merecer. Solo es negocio.

No seas ingenuo.

Saludos

#987

A. Mas no descarta la DUI

Artur Mas: "No descarto la declaración unilateral de independencia"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha explicado este domingo que no descarta "la declaración unilateral de independencia", aunque ha matizado que no es su elección favorita.

"La declaración unilateral de independencia no es nuestro marco ideal, ni el mejor, ni el que queremos. Pero no podemos descartarla al 100% porque sería una renuncia tan evidente que nos haría perder fuerza", ha explicado en un encuentro con diez ciudadanos organizado por El Periódico de Catalunya que recoge Europa Press.

A preguntas de los ciudadanos, ha asegurado que el proceso soberanista no está rompiendo la convivencia en Catalunya, pero sí la pondría en peligro no permitir la consulta a los catalanes, "porque eso es lo mismo que negar su existencia. Para la convivencia, ir a votar no es peligroso; no poder votar sí lo es".
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5624912/03/14/Artur-Mas-No-descarto-la-declaracion-unilateral-de-independencia.html

#988

Re: A. Mas no descarta la DUI

ala...otro como aznar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#990

Re: A. Mas no descarta la DUI

pues a lo mejor se cree que pasara a la historia pero va ser que no...en cualquier caso el acrónimo elegido no da para mucho marketing internacional...de ahí la comparación sobre ebriedad...a mas se le dará una solución...esta claro...lo dije justo después de las elecciones catalanas...bueno más que a mas..a la necesaria estabilidad política catalana y por ende española y europea...pienso que habrá consulta si o si...pero ni en las fechas ni en los términos que algunos proclaman...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#991

Re: A. Mas no descarta la DUI

Vaya, vaya Sr. siosi su frase dice mucho a favor de los independentistas;

yo lo veo como un tonto útil del independentismo en el que tarde o temprano le aplastaran por todos lados.

El tonto útil (según denominación de sus propios aliados).

Creo que si se tiene por un Moisés del siglo XXI.

Creo que si se tiene por un Moisés del siglo XXI.

<b> El listo ¿útil? "/>

El listo útil.

Cuando a Artur le den por todos lados, vendrá Oriol como un gran descubridor y salvador del pueblo catalán y le dirá quitate de la poltrona que me pongo yo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?