Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
94 / 158
#745

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si tenemos en cuenta que pueden llegar a ser sancionados por expresar su opinión, si tenemos en cuenta que la mayoría de jueces que hay en Catalunya son del resto de España y han venido a Catalunya en contra de su voluntad, si tenemos en cuenta que justo ahora es cuando han presentado esa propuesta para sumar adeptos, si tenemos en cuenta todo lo anterior, quizá ahora lo vea usted con otra prespectiva.

Convendrá conmigo que no se pueden poner puertas al campo, como que cada día ya se hace más difícil, viendo las similitudes que guardan el proceso escocés y catalán, clama al cielo el diferente trato que tienen en uno y otro país. la constitución no puede ser ya la excusa. No se aguanta por ningún sitio. Esto en Europa es un secreto a voces.

Cuando la cosa se salga de madre, que cree que le dirán a Mr. Rajoy sus socios europeos.?

Un saludo

#746

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si, si que es divertido!!!

........

(¿porque supongo que no es cierto no?)

#747

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

aun siendo cierto que hay similitudss o analogías no deja de ser que las diferencias ...diversidades... disparidades...divergencias o hechos diferenciales entre los casos también existen...por ello lo de dar toda la información y no solo las que hacen sesgo sr. siosi...con respecto a las sanciones judiciales mi opinión personal es que yo no pago a jueces para hacer vedetismo del tipo que sean...un ejemplo...he defendido a garzon pero siempre he criticado sus puestas en escenas...los pulpitos son para los seglares curas o laicos...que no aconfesionales...o escenarios para actores o actrices en busca de la hipocresía que les hagan engordar un ego que puede llegar a influir en algo tan serio como impartir la justicia...ya sabes la diferencia entre democracia y republica...a las etimológicas...llenar de mareantes y meretrices un estrado no me parece de letrados...bien seguimos con mi opinión...la mayoría de los jueces que hay en andalucia son del resto de España...y lo mismo ocurre con las demás comunidades que conforman la piel de toro...la explicación es mas que sencilla...a poco que la pienses la obtendrás ...si no es asi...te la explicare ...pero ya le digo es sencilla ...justa...además de una obviedad y una lógica casi insultante...asi que nada en contra de la voluntad de unos profesionales que eligen por esa lógica no vivir en su tierra...pues ya le he comentado lo sencillo que es...es mas es mas lógico que jueces que imparte fuera de una comunidad estén proporcionalmente mas cerca de postulados de su comunidad que los que ejercen desde dentro de su comunidad...porque se preguntara...por una cuestión de lógica...y con respecto a la afirmación de poner puertas al campo...estoy absolutamente de acuerdo con ello...es un sinsentido a las alturas de la experiencia histórica que el ser humano a adquirido a lo largo de los siglos...un abrazo sr, siosi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#748

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

como comprenderá sr. siosi...a su ultima observación le debo de dar un tratamiento desde la inopinion...que no desde el dogma...si la cosa se sale de madre...lo que opinen Rajoy...usted ...yo...o la tia carlota ...importara una puta mierda...pienselo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#749

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¿El que? Pedir la independencia de Tarragona que le dejen decidir como quieren vivir su religión ya ya

#750

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Cuando no es imprescindible ser muchos es en las dictaduras que unos pocos imponen su pensamiento a todos creo yo si usted sabe otro modo pues me lo cuenta por favor
saludos

#751

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

La diferencia entre "dictadura" y "dictacracia" (que es el sistema de gobierno de este pais) es que en la primera solo existe un abusador (y sus amigotes), mientras en la segunda existen aproximadamente unos 450.000 (y sus amigotes).
Y, además, con nuestro consentimiento.

#752

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Esta escrito en el periódico de de ustedes

Junqueras pide a Duran que no especule con que no habrá consulta

El líder de ERC llama a la calma a los empresarios y replica que la UE no prescindiría de una Catalunya independiente

9

24

0

Comentarios34


Envía una carta del lector

EFE / Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Martes, 11 de febrero del 2014 - 19.04 h

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, junto a la secretaria general del partido, Marta Rovira.

MAR MARTÍ / ACN

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, junto a la secretaria general del partido, Marta Rovira.

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este martes que solo considera la opción de que el próximo 9 de noviembre haya consulta. De este modo, ha pedido al secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, que no especule con la posibilidad de que existan otros escenarios. "Estamos convencidos de que iremos a votar el 9-N, ayudaremos al Govern y a las instituciones para que eso sea así y no especularemos sobre ningún escenario alternativo al referendo porque no queremos debilitar la mejor alternativa de todas, que es esta", ha remarcado.

"Los mejores contactos que se pueden realizar son los de los ciudadanos con las urnas, que emitan sus votos; somos partidarios del diálogo, pero España ha demostrado que no le interesa el diálogo", ha aseverado Junqueras tras las declaraciones de Duran en Catalunya Ràdio, donde ha pronosticado que los ciudadanos se pronunciarán en unas elecciones plebiscitarias. "Nuestro compromiso es ser leales a los ciudadanos de nuestro país", ha añadido el presidente de ERC.

Junqueras, que ha asistido a Santa Perpètua de Mogoda, ha hecho un llamamiento a los empresarios a la calma al mostrarse convencido de que la Unión Europea (UE) no prescindirá de una Catalunya independiente. Además, el líder republicano también ha desmentido que tras el referendo se pudiera perder el euro como moneda, tal y como han apuntado directivos alemanes."Catalunya es Europa, y está contribuyendo de manera neta a la UE; es decir, aporta más de lo que recibe, por lo tanto Catalunya es vital para el futuro de la UE", ha concluido Junqueras.

TEMAS

El debate soberanista en el periódico de Cataluña 11 de febrero 2014

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?