Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
86 / 158
#681

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Esos campesinos que tuvieron que rendir impuestos al rey de Francia...eso no lo cuentas ...jeje...que mala memoria tiene usted...como que lo que Pau Claris fue traidor...traidor a los campesinos catalanes...eso también lo olvidamos ...curiosa memoria selectiva...un abrazo...recordando acontecimientos anteriores...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#682

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hay quien Busca...y se encuentran la Biga... otros sólo la ven en ojo ajeno...un abrazo y buenas tardes tenga usted...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#683

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Me parece que el que no conoce el significado del himno es usted...un abrazo...condenando los malos usos...los de antes y los de ahora...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#684

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sr. siosi es la primera vez que me dirijo a Vd., nose si será la primera y última vez, pero veo adecuado dejarle dos enlaces que creo que son interesantes tanto para Usted que es acerrimo defensor de la independencia de Cataluña como para mi que soy su polo opuesto.

Los dos enlaces son breves, el primero solo hace falta escucharlo con atención y con la misma leer el segundo que está recien salidito del horno.

https://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s

http://www.lavanguardia.com/economia/20140211/54401048398/directivos-alemanes-independencia-nefasta-catalunya.html

Cordialmente.

#685

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

la verdad es que mientras la region catalana empeora en sanidad, en servicios sociales, en educacion y se gastan el poco dinero que tienen en embajadas, viajes y corruptelas el presidente MAS es cada vez menos democrata...cataluña es parte de españa y por lo tanto es parte de cada español y nos entristece ver la demagogia y la corruptela en la que ha entrado el gobierno de la generalitat ya ni el presidente de la CEOE se calla el creador del partido independentista...que pena que pena y mientras el 20% de cataluña esta en la pobreza...
http://www.expansion.com/2014/02/11/economia/1392116333.html

#686

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Esa entrevista sucedió en el año 2.012. Así que la entrevista NO es breve, lo que SI es breve es el montaje de dicho video, con su correspondiente cocina, superposición de imágenes, audios y es en definitiva una clara manipulación del original.

En cuanto al artículo: Dice "Nos interesa" una Cataluña fuerte dentro de España...Bueno ¿y?, es su opinión y faltaría saber si está condicionada por alguien o es libre.

Si quiere le puedo proporcionar enlaces a noticias donde se afirma que la inversión extranjera crece en la actualidad Catalunya y también le puedo proporcionar noticias de muchas empresas que afirman que en caso de una Catalunya independiente no se marcharían de Catalunya.

Saludos.

#687

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ya sabemos es libre sólo quien o quienes manifiesten lo que mis postulados preconizan...a que nos suena esto que nos trae continuamente usted...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen