Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
29 / 158
#225

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

En total, más de 3.500 víctimas mortales, sin independencia ni referéndum de autodeterminación...

Yo no voté a Aznar, ni a los que le han sucedido en el cargo.

Saludos

#226

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues como idea les podemos dar la de Sr. Aznar que dice: "España sólo podría romperse si Cataluña sufriera antes su propia ruptura como sociedad" ... y esta parece la idea a aplicar ... es muy fácil, empezamos por manifestar con rotundidad que se suspenden muchas comidas navideñas, con el objeto de evitar discusiones familiares, vamos que la familias en general, están peleadas, o al menos a alguno le parece que son muchas, que hasta cierto punto es verdad, lo estar peleadas, lo que ya no acaba de cuadrar es el motivo, porque en muchos casos la cosa tiene mas relación con herencias, donaciones u obligaciones asumidas por la crisis en favor de alguno de los hijos, etc. etc. .... esto se cuenta una y mil veces ... y no es manipulación de nada, "los manipuladores profesionales somos los catalanes", los que no son nacionalistas dicen la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad (con la ayuda de Dios)... el paso siguiente es achacar al nacionalismo cualquier vandalismo, porque solo son una panda de impresentables los vándalos nacionalistas, los demás (y los hay también) solo son unos patriotas ....

Yo de verdad, llevamos algo mas de 38 años, intentando rentabilizar electoralmente el anticatalanismo, que no ha funcionado como creían, y la solución parece ser "apretar el acelerador" ... y oh sorpresa, el sentimiento crece!!!! mira que somos raros estos catalanes !!!!!

#227

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bueno ..si este hilo no va de cataluña...y el noventa porciento de lo que tratas conmigo no es de cataluña...pues a lo mejor me he perdido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#228

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si algo de eso ha pasado, un amigo me comentó que había oído a un político decir que muchas familias catalanas no habían podido celebrar las fiestas navideñas unidos por el problema independentista.

Yo también le contesté que normalmente a las familias que celebran las fiestas unidas no les cuesta encontrar motivos para discutir, normalmente sobran.

Como a Rajoy lo único que le preocupaba es que la Merkel tuviese claro el camino para la solución de los problemas, a mi me preocupa escuchar a algunos periodistas y políticos españoles analizar y opinar sobre la situación en Cataluña, si de verdad analizan así el problema, nos encaminamos a un nuevo desastre en España, ya que un incorrecto análisis del problemas solo puede llevar a uns solución desastrosa.

Saludos
Saludos

#229

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Pero es que txuska en eso estamos de acuerdo...pero...si tu a las instituciones que están pegadas a los administrados les cierras el grifo...pues nos encontramos en que los ayuntamientos son los que están más modosos en el reparto presupuestario...pero entenderás...que ni a más ...ni a susana...les interesa ceder presupuesto...ya no te cuento de Rajoy...que competencias si que ceden...pero sin partidas presupuestarias no es posible hacer política...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#230

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bien hecho yo tampoco he votado a ninguno de ellos, ni siquiera a los que gobiernan en Cataluña y pienso seguir sin hacerlo, prefiero no votar a aquellos que está demostrado que me quitan mis derechos y en eso incluyo al PSOE.

Saludos

#231

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hablabas de tu teoría, de que ahí empezó todo, me preguntabas y preguntabas sobre eso. Y esa no es mi teoría ......... La cosa viene de más atrás, p.e.: alguien ya lo advertia en 2007 http://www.publico.es/14487/montilla-advierte-de-la-desafeccion-de-catalunya-hacia-espana ...y en 2009 siguó avisando: Barcelona. (Redacción y Agencias) .- El presidente de la Generalitat, José Montilla, advirte de que sin acuerdo de financiación y ante una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que recorte el Estatut, se incrementará la "desafección" catalana hacia España. Señala que persigue un buen acuerdo en financiación que deje atrás el trato "injusto" que ha recibido Catalunya en estos 29 años.

Barcelona. (Redacción y Agencias) .- El presidente de la Generalitat, José Montilla, advirte de que sin acuerdo de financiación y ante una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que recorte el Estatut, se incrementará la "desafección" catalana hacia España. Señala que persigue un buen acuerdo en financiación que deje atrás el trato "injusto" que ha recibido Catalunya en estos 29 años.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20090312/53659136951/montilla-advierte-que-habra-mas-desafeccion-catalana-con-espana-segun-vaya-la-financiacion-y-el-es.html#ixzz2pkaTRjPH
#232

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Esta claro que no escuchas lo que dice romeva...por ejemplo...no te digo Lara...ni tantos otros...pero claro...en las familias de cataluña no se discute...pues muy bien negar la evidencia te pone en una difícil situación para defender lo que dices petersen...si quieres infecto rankia de linos de gentes que no son del ppc...un abrazo...que esto de conocer al presidente de Baviera y no conocer a tus eurodiputados es curioso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma