Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
32 / 158
#249

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Tu crees que cataluña es una democracia furioso...es una pregunta ...espero con ansiedad la respuesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#250

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

#251

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Cataluña tiene los mismos problemas o parecidos a los del resto de España, nos regimos por las mismas leyes y norma todos, y esa es parte del problema. Pero en nuestra mano esta cambiar e intentar mejorar.

Lo que también te puedo asegurar es que en España, las diferentes nacionalidades que la componen tienen formas de pensar, actuar y divertirse diferentes. Por ejemplo Vascos, Catalanes, Andaluces y Gallegos por decir algo son y se comportan de manera diferente. Cuidado no quiero decir que unos sean mejores ni peores, solamente diferentes.

Yo cuando veo a España y a los españoles, me pasa un poco como cuando viaje a la India, ha sido uno de los pocos paises que no me ha gustado por el conformismo de sus ciudadanos con su situación. En España veo mucha gente que se indigna y escandaliza con la situación, hay muchisima gente en teoría afectada, gente sin trabajo, gente deshauciada, gente arruinada por los bancos, gente afectada por decisiones injustas, pensionistas maltratados por el estado, en fin gente suficiente como para que hubiese dado un vuelco al país. Pero a la hora de la verdad toda esa gente parece olvidarse de quienes son los pricipales de la situación y acuden como borregos a votarles.

No se si tu podrás darme una explicación de porque ocurre esto, yo ya te digo que lo único se me ocurre es que españa sufre de una sobredosis de tontuna provocada por un exceso de consumo de Telecinco y Belén Esteban, que seguro que abotarga el cerebro.

Saludos

#252

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Coño...los mismos problemas...que curioso...y en vez de aunarnos los que tenemos claro cuales son las soluciónes...dejamos que nos enfrasquen para no conseguirlo...un abrazo recordando lo de tonto útil...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#253

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Cambiaría el orden de las viñetas...un abrazo...

Aquí otra de los inicios...

Aquí otra de los inicios...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#254

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Los políticos españoles siempre encuentran una manera de provocar nuestra desunión. Y si alguno enarbola la bandera anti-catalana entonces llena la saca de unos cuantos votos.

En España tenemos el problema de las dos españas, realmente no son dos ...son más, pero para resumir los dejaremos en dos, los que votan al PSOE pase lo que pase y los que hacen los propio con el PP, luego hay un grupo que va cambiando de PP a PSOE dependiendo de la situación en cada momento, esos son los que otorgan mayorías absolutas. Ese estatus parece imposible de cambiar por lo tanto es imposible cambiar nada en este país.

A mi me gustaría ver que pasaría si un día amenazasen la alternancia de poder entre PP y PSOE que pasaría, aún tendría que ver un gobierno de coalición de ambos para que no se pusiese en peligro su status quo.

Saludos

#255

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bueno furioso lo de las dos españas ya lo he explicado...supongo que Machado en este tiempo no haría referencias a ellas...pero como comentas la alianza entre los dos no por desconocido no quiere decir que no lo hagan...es más ...yo lo he advertido...esto daría al traste con las pretensiones de algunos de poder pescar en río revuelto...y a la vez ahogaría definitivamente unas espectativas con demasiadas trampas...por ello te digo y desde aquí lo he dicho y mantengo ...que es más fácil que consigamos un marco de convivencia entre los maltratados unidos...que desunidos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Puedes ver el futuro?
Pues adivínate una primitiva.Y huye lejos de esta porqueriza.Y aprovecha tus dias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma