Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
125 / 172
#993

Re: Ciu ...principio del fin...

Yo "no soc més català" que un señor que vino a esta tierra a buscar un mejor futuro (cosa distinta es si lo encontró o no) y se siente español en toda su amplitud, porque Catalunya la formamos todos, y es lo que es gracias y a pesar de todos en su conjunto.

Afortunadamente "la antigüedad" no se considera (en términos generales) ni los mas secesionistas se atreven a debatir esta cuestión, y ello es bueno, de otro modo se producen diferencias que siempre acaban mal, tipo balcanes, esto no va a ocurrir aquí, pasarán otras cosas, pero lo de balcanizar el tema ni de coña.  

#994

Re: Ciu ...principio del fin...

claro...ni yo soy más andaluz que mi esposa o mi vecino los dos catalanes de nacimiento...que vinieron a buscar un futuro mejor para sus hijos y ellos...y claro que nadie habla de balcánizacion...aunque allí tampoco lo hablaban...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#995

Re: Ciu ...principio del fin...

Por cierto si el resultado electoral que se ha dado e cataluña hubiese sido del 90 %. ...tendría o no tenderías la misma lectura...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#996

Re: Ciu ...principio del fin...

Si el 90, el 80, el 70 ... de los catalanes dicen no a la secesión, esto es lo que debe ser !!!! soy un democráta convencido, de lo que no estoy ya tan convencido es de la democracia de bolsillo de los que la administran, de su bolsillo me refiero !!!!

Si te refieres a los votos de la abstención, nunca hago lecturas de ello, abstención es abstención, no son votos de nadie, por más que se empeñen algunos. 

Te diré más, si tuviera que apostar algo, tal vez, en los del "partido del no ir" habrá una buena parte del pensamiento estilo "Podemos", que es muy legítimo, pero al final abstención es eso, no es propiedad mas de que quien se abstiene, que sus razones tendrá. 

#997

Re: Ciu ...principio del fin...

Estoy de acuerdo que la abstención no tiene dueño...pero no es la misma lectura aunque tu no la hagas petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#998

Re: Ciu ...principio del fin...

Se está corriendo el temporal ya hace muchos años y la derrota es incierta. Casi que prefiero capearlo.
Y si, si hay que luchar por lo que uno cree justo, lo contrario es sumisión.

Saludos.

#999

Re: Ciu ...principio del fin...

La victoria también...así que mejor que capearlo sería no meterse en un temporal de como dices inciertos resultados...un abrazo...y estoy contigo en que hay que luchar por lo que se considera justo ...claro que tal vez no sepamos que justicia viene del latín ius derecho...también...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1000

Re: Ciu ...principio del fin...

Vaya estreno, votan por primera vez a los 40 y se decantan por las CUP ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma