Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
62 / 172
#489

Re: Ciu ...principio del fin...

asi debe de ser y asi esta siendo... un abrazo...muy acertado tu comentario...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#490

Re: Ciu ...principio del fin...

Indignación,
Creo que su mensaje estaba lleno de ironía y en segundas cuando se refería a los directores no tenían ni p...a idea de lo que vendian...
Y de la misma forma se expresa de los jubilados...con ironía...
Pienso que no existe mala intención y lo has malinterpretado...

En mi caso hay algún forero que no anda muy lejos que se jarta de menospreciarme con sus comentarios... Me dijo que estoy enfermo y si... Ya me tiene hasta los 00... Y eso si que no son imaginaciones mias...

#491

Re: Ciu ...principio del fin...

Me puedes decir la frase donde he metido Pamplona dentro del País Vasco?. No lo veo por ningún lado.

Acepto que los navarros no pertenezcan a la CAV. Me gustaría que estuviesen adentro, pero ellos decidieron por referéndum no pertenecer a Euskadi o Euskal Herria. Una pena, pero que le vamos hacer! Así son las cosas y no nos queda otra cosa que aceptarlo.

Eso si! yo los veo como primo-hermanos, con sus propios fueros, convenio económico, hablan en vasco y juegan muy bien a pelota vasca, mejor que los vascos de pró. Para mi un vizcaíno es como un navarro, los veo con los mismo ojos.

Históricamente tiene mucho mas sentido que la CAV se metiese dentro de Navarra. Euskadi lo invento Sabino Arana y el Reyno de navarra tiene un lustro o más de historia

#492

Re: Ciu ...principio del fin...

sabes 8, a poco que recapacitemos un poco cualquiera concluye que las hormigas son las auténticas cigarras, y que a las que llaman cigarras realmente son hormigas a las que no permiten su comportamiento natural, aunque prefiero no hablar de hormigas ni de cigarras, ambas se van por las ramas ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#493

Re: Ciu ...principio del fin...

a quien te refieres? a trabajadores cigarras y emprendedores hormigas?. aún cuando no comparto esta división que haces, deberías saber que el porcentaje de cigarras en catalunya es muy similar al del resto de territorios del país. y no estoy de acuerdo en que el trabajador por cuenta ajena sea cigarra; espero al menos que tu seas un emprendedor de éxito y por méritos propios, sin ayudas familiares ni herencias .....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#494

Re: Ciu ...principio del fin...

Mira creo entender perfectamente las ironias, de los directores que no tienen ni puta idea de lo que venden , pues como que no, las grandes comisiones, bonus y grandes casas y mas de tres qeu se han comprado mchos de ellos, no se han preguntado nunca el porque tanta riqueza, vamos hombre, esto es como si vas aun bco y pides una cartilla de plazo fijo, y te ofrecen un 7, tan gilis no somos. Despues para mi no lo he interpretado de los MAYORES como una ironia, las ironias para mi no son ofensivas, porque yo soy ironica e incisiva, pero hay mchas formas de hacer mjor dicho de expresar las cosas, sigo pensando que es una falta de respeto la frase de que son unos JETAS, no creo haberlo interpretado mal, mcha gente se puede sentir ofendida, y vulvo a repetir que entiendo perfectamente las ironias y cuando se va con segundas y terceras.
A mi me ha dolido y mcho.
Y no voy ha hablar mas de este tema del texto que nos ocupa.

#495

Re: Ciu ...principio del fin...

El Zenarruza es un republicano. La verdad que no pega mucho, que un vasco sea pro yankee, a favor del militarismo republicano, a favor de bajar los impuestos a los ricos, en contra de una sanidad pública y en contra de la homosexualidad y el libertinaje. jejej! Idaho es un estado que apoyaba a Roumi

A mi me han dicho que uno que fue a aprender ingles a donde una familia vasca a idaho, cuando ETA ponía una bomba y se llevaba a uno por delante, lo celebraban con champan. Tienen en mente que los vascos viven en una dictadura española, donde no hay libertad para nada y donde la cultura vasca es pisoteada.

la mayoría que emigraron fueron pastores. Entre ellos estaba el padre del lesakarra Julian Iantzi, el del conquistador de la ETB. Nació en EEUU y vino a Lesaka cuando era niño. Solo sabia hablar euskera e ingles. Todavía vivía Franco y tubo que aprender castellano en cole a todo correr. Los curas le pusieron firme. jeje!

¿Ya irías a vivir allí?

#496

Re: Ciu ...principio del fin...

Si me lo permites Antoine, hoy te veo un poco espeso... si me hablas de Franco y me haces una pregunta...yo te contesto a ella... Nadie habla de trabajadores hormigas y empresarios cigarras o viceversa...

Te puede interesar...