Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
61 / 172
#481

Re: Ciu ...principio del fin...

es tu opinión, la mía es que cuanto mas extenso es un territorio mas caro resulta construir una autovía, y requiere mas hospitales, mas colegios, ...

joan no supo que contestar, parece que tú tampoco.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#482

Re: Ciu ...principio del fin...

En eso tienes razón...ni yo ni el mismísimo Warren Buffett...te iban a convencer del déficit catalán.

En cuanto a la construcción de una autovía si es cara...pon peajes como en Cataluña y verás que barato sale...

Un saludo Antoine,

#483

Re: Ciu ...principio del fin...

El dinero debe ir a las zonas que hagan de locomotora económica para que estas generen el dinero necesario para sobrevivir ellas primero, y después, una vez arreglado, puedan ser solidarias.
Si le sacas el carbón a las locomotoras para repartirlo entre los vagones de cola nos vamos a encontrar todos parados en medio de la via.
Ahora en serio.
¿ Y si nos repartimos Madrid entre gallegos, vascos, navarros, aragoneses, catalanes, valencianos, murcianos y andaluces?
Aparte de los beneficios económicos para los periféricos nos librariamos de los ministros de turno. Ni Montoros, ni Guindos, ni Rajoys, ni Zapateros, que gozada.
Saludos frecos.

#484

Re: Ciu ...principio del fin...

a esto tampoco nadie ha contestado: ¿como es posible que tras 40 años de dictadura (política económica dirigida 100%) catalunya sea una de las regones mas ricas de europa?????.

referente a los peajes, no te preocupes, están al caer, y no sólo en autopistas, también en escuelas y hospitales ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#485

Re: Ciu ...principio del fin...

Nos vamos a repetir más que el arroz...

Ya se habló esto en el hilo de los boicots...yo ya dije mi versión y W. Petersen igual...

pero bueno te contesto con otra pregunta...

¿Cómo es posible que la hormiga le ganara a la cigarra?

#486

Re: Ciu ...principio del fin...

Jordinet,

He visto un fragmento del vídeo, bastante lamentable su falta de coherencia, efectivamente por un lado hay mala praxis, se colocan los productos a los clientes inadecuados, pero no es culpa de nadie ya que los que curran en las oficinas no tienen ni puta idea de lo que venden (flipo, de verdad) y los inversores no se quejan cuándo tienen buenos rendimientos (es decir, los jubilados son unos jetas).

En fin, en fi, quines galtes, que cara más dura, quin polític de pa sucat amb oli, que político de pan untado con aceite; el bilingüismo de C'S también me hace delirar.

Un saludo,

Cesc

#487

Re: Ciu ...principio del fin...

estimado antoine...los consumos de alcohol son los que son y donde son...desgraciadamente las hormigas ahorran y las cigarras piden creditos...las sociedades mas endeudadas sin dudas son las que viven por encima de sus posibilidades...a esto le sumas que el dirigismo del que hablas dio sus frutos pero hace poco las industrias dejaron de contribuir pues migraron...sobre las autopistas...pues eso...autopistas...y de como en ese dirigismo se le concede a los que ahora se llaman albertis la primera consecion aquello del tunel de gtuadarrama quiero recordar...pero..hip....hip...debo de estar completamente pedo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#488

Re: Ciu ...principio del fin...

Si no te importa TEN UN RESPETO POR LAS PERSONAS MAYORES QUE HAN ENGAÑADO, no consiento te guste o no te guste lo que te estoy deciendo, hay cosas que tolero y considero que lo soy y mucho, pero que te atrevas a decir QUE LOS ABUELOS ANALFABETOS, CON PARKINSON, DE MS DE 70 AÑOS QUE SON UNOS JETAS, informate mas de este tema, ha habido muertes que no han salido a la luz, gente obrero con cartillas de plazo fijo, NO INVERSIONISTAS, SOLO AHORRADORES.
Si tienes una minima de educacion tendrias que PEDIR DISCULPAS, te HAS PASADO TRES NO 20.000 PUEBLOS, es tener un cinismo y una poca sensibilidad, que me has decepcionado.
No te has planteado que ALGUNO DE ESTAS PERSONAS MAYORES JUBILADOS JETAS COMO TUS LOS LLAMAS, pudieran ser alguno de ellos TUS PADRES O ABUELOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma