Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
49 / 172
#385

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola.
El video sólo es para contrastar.
Dejate de PIBs y estadísdicas, que cuando salgo a Francia tengo complejo de pueblo tercermundista. Barcelona como Reus son una chapuza visto desde los pueblecitos franceses del Pirineo y Madrid más chapucero que Barcelona a simple vista.
No hay diferéncias entre Reus, Valls, Tarragona y Barcelona porque todo forma ya parte de la misma area.
Lo de la vegueria de Barcelona y Tarragona está quedando atrás. Recuerdo que se me hizo raro la expanxión hacía Vilafranca y en unos años se ha expandido hasta Montblanc.

#386

Re: Ciu ...principio del fin...

Un programa muy bueno, bjo mi punto de vista, pero pero, hay que sber verlo y mirarlo.

#387

Re: Ciu ...principio del fin...

Je je je...desde la atalaya de la tolerancia dices...si si ese mismo.

No lo se, no lo se...si es abogado y trabaja en banca...nada bueno seguro tiene que ser...eso seguro.

En cualquier caso he indagado algo... y traigo este video...intentando de justificar a sus compañeros de la caixa...."tem um rosto sério que é um problema real"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=80Rtt0_CqhY

Vamos como esto lo vea nuestra compañera Indignacion...seguro que le desaparece de golpe "el sex appel" que pudiera tener para ella (ojo si lo tuviera que no lo se...)
Dice cosas como:
- Siempre he defendido desde el banco (LA CAIXA) y desde fuera que la transparencia es fundamental.

- Se veía que por una mala praxis bancaria se comercializaban productos confusos y lo sabe porque dice que estaba ahí.... (en qué quedamos albertito...)

-La culpa es de los de arriba...los empleados y directores de oficina no sabían lo que estaban vendiendo...(claro la culpa es siempre de arriba....los directores son unos subnormales que no se enteran de nada...)

Tengo ganas de verlo YA en la política española y en el congreso...joder que tranquilos nos vamos a quedar...

Si es que tenemos mala suerte en Cataluña...porque una cosa es tener a "Copito de Nieve"...y otra bien distinta es "Alberto Rivera"...y ahora aparece el "okupa este" del CUP...si señor...
Llevo una semana delirando je je...

#388

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Indi.
Claro, como los de Intereconomía, el Mundo o la censurada TVE.
Edward crer que se dará el peor de los escenarios posibles para España y que Catalunya se salvaría saliendo del Titanic.
Primero, está por ver cuál de los escenarios posibles acaba pasando.
Segundo, se le olvida decir que si esto acaba pasando en España, Catalunya lo pasaría también mal aunque fuera un nuevo miembro de la Unión.
Saludos.

#389

Re: Ciu ...principio del fin...

en eso estoy de acuerdo, tanto Collel como Castells juegan en el mismo terreno, a ambos les interesa la teoría del expolio para tapar carencias de gestión y prioridades en la asignación del gasto público; como por ejemplo la oficina de parís con el hermano de rovira al frente, o el 3% de ciu y el 3% de sabadell, o pretoria, o .... entonces, ambos tratan de eludir toda responsabilidad en el descontento social trasladándolo al expolio.

ambos han inflado el cálculo de los impuestos pagados por catalunya. como simples ejemplos:

- Collel y Castells incluyen como impuestos pagados por Catalunya el irpf retenido a un empleado de una sucursal de la Caixa en Madrid.
- Collel y Castells incluyen como impuestos pagados por Catalunya las cotizaciones sociales correspondientes a un empleado de una sucursal de la Caixa en Madrid.
- Collel y Castells incluyen como impuestos pagados por Catalunya el IVA pagado por un madrileño que compra un Seat toledo.
- Collel y Castells incluyen como impuestos pagados por Catalunya los impuestos especiales sobre alcohol/tabaco/combustibles pagados por franceses limítrofes y los ingleses en sus vuelos de contrabando de tabaco.

etc, etc, ... suman impuestos pagados por catalanes con impuestos pagados por no catalanes.

por otra parte, los 16.000 millones resultan del enfoque monetario neutralizado, por tanto, ni se imputan beneficios del gasto en defensa, ni del gasto en justicia, ni del gasto en embajadas, ni del gasto en Hacienda, ni ....

también omiten que parte de esos 16.000 millones obedecen al déficit de cataluña con la UE: la UE se financia con aportaciones de los impuestos recaudados por todos los estados, de sus ciudadanos, incluidos los catalanes.

y respecto a la deuda, no parece muy adecuado incluir un pago que no es real, ningún catalán a pagado nada de la deuda, pero además esto llevaría a duplicar ese cómputo pues ya se suman los gastos debidos al servicio de la deuda, intereses y amortizacines.

saludos.

p.d. también me haces currar algo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#390

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola jardinet, este video es bastante antiguo, ya lo habia visto. gracias.
No es mi tipo para empezar.
Tiene mcha palabreria.
El hecho que yo comentase que en el Parlament era el que mas defendia el tema, no quiere decir nada, si luego no se lleva a termino.
Ademas tambien sabia que el habia vendido este producto.
De la manera que lo explica en el video en totalmente mentira, asi no lo comercializaban, en las sucursales, miente mas que habla.
Era una cartilla a plazo fijo a nosotros nos daban entre un 2,5 a un 3, con lo cual, luego habia que hacer los descuentos pertinentes y quedaba menos.
Miente mas que habla.
No me dara un yuyu, porque se perfectamente de que va el tema, siguen siendo tdos unos sirveguenzas y unos H.P.
y SI PONE LA MANO EN EL FUEGO, QUE TENGA CUIDADO PORQUE A LO MJOR ARDE ENTERO Y ADELANTAMOS LA VERBENA DE SAN JUAN.
Quizas cuando expuse ante de las elecciones o yo me exprese mal o me mal interpretasteis, si no recuerdo mal dje que tenia claro a quien iva a votar y era a quien mas defendio el tema de la mala praxis, pero no dije que fuera a este CACHORRO DE APRENDIZ.
Espero que halla quedado ahora mas claro.
Y la verdad si pasase por mi lado ni siquiera me volveria para mirarle ni el pompi, no me llega ni al tacon de las botas jejejjeje.
Sludos

#391

Re: Ciu ...principio del fin...

Los he visto mjores. jejejje.
Solo se importe el mismo y sus personas y su persona, por ahi va mal, pero ya se la pegara.
Sludos jardinet.

#392

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Mafijus y tanto que estar por ver, porque las cosas no estan nada claras, las diga quien las diga, todo se mueve por interes puros y duros. Lo que se nos avecina no es moco de pavo, es lo mchos no se esperan , las cosas bjo mi punto de vista van a ir a peor.
Los ricos son mcho mas ricos ahora con la crisis y los pobres que ya lo somos, se va a caer mas en la indigencia.
Ademas se ve clarito clarito, nos estan intentando meter el miedo por tdos lados.
La ley de desahucios PARCHE de lo mas bjo.
La ley para quejarse en la calle, si pasa de 19 personas y no has pedido permiso, MULTA AL CANTO de 300 600 y 800 euros, aunque seas un padre protestando en la pta. del cole de su hijo.
En Madrid, ya han metido 300 multas.
Tambiien lo han hecho en Toledo y suma y sigue.
En vez de recortarse ellos a por los pobres mas pobres, los de siempre.
Todo ello para que ni salgamos a la calle.
Hasta son capaces de que si les conviene a ellos CAMBIAR LA CONSTITUCION, siempre y cuando les beneficie a ellos, solo a ellos.
PRIMEO ELLOS, DESPUES ELLOS Y MAS TARDE ELLOS, sean quienes sean.
No se si eres de Barna.
Te lo digo porque en una poblacion que se llama SANT VICENS DEL HORTS, su alcalde a dado orden a tdos la POLI, que no hagan ningun desahucio y ha ido a las cuatro sucursales de diferentes bancos que hay , que como mandan una orden de desahucio, el alcalde que tda la PASTA de estas sucursales, una es de la CAIXA, SANTANDER y las otras 2 no me acuerdo.
Bueno me voy a comer que ya es muy tarde, ya debatimos cuando se vuelva a poder.
SALUDOS.