Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
78 / 172
#617

Re: Ciu ...principio del fin...

entramos en los terrenos donde los independientes...no creen en un grupo ddonde cstas y burocrata les roben los sueños...ocurre que los trminos se repiten tantas veces que se confunden...entiendo que soy de intr
erdependencias...y por lo tanto exijo la independencia...pero hay amigo so de las diferencias y lo especiales que nos podamos sentir...hay que huir....pero como de la peste...ya hablban los griegos sobre que si grecia era rica ...o si lo eran los griegos....obviamente me quedo con lo segundo...pero algunos aun...y digo aun ...no se han percatad de las diferncias sustanciales...un abrazo

Los espíritus libres tienen una función que cumplir, la de derribar todas las barreras que se opongan a una "fusión de los hombres": religiones, estados, instintos monárquicos, "ilusiones sobre la riqueza y la pobreza", prejuicios de raza...
Friederich Nietzsche,

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#618

Re: Ciu ...principio del fin...

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
Ser independiente es cosa de un pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres.
Friederich Nietzsche
Una de Eistein que tb me gusta
Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.
A parte de todo esto que te parece la recomendación.S2

#619

Re: Ciu ...principio del fin...

he esado buceando en la red y visto algubna sinopsis...parece interesante...y me parece que no me tendra que convencer pues estimo que es algo en lo que he pensado rapido y lento.... y meditado lento y rapio...supongo que lo leere pues parece interesante...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#620

Re: Ciu ...principio del fin...

Es muy interesante garantizado desdice muchas cosas que damos como sentencia. Por cierto acepto el tema de los tres pilares sobre el que esta construido esta nueva forma de libralismo amnesico...y amnestesiante...pienso que deberias abrir un hilo con el tema pues este no tiene nada que ver con lo que comentamos. Tengo una caja de aspirinas para las neuronas y un martillito para las visceras creo que si hay nivel que lo hay podre soportar debatir discutir disertar sobre liberalismo filosófico y económico.S2

#621

Re: Ciu ...principio del fin...

Las elecciones las ganado el bloque pro referendum .
hasta ahi , que no es poco .
El 30% de los votos de CIU no me parece una barbaridad , de cara a otra cosa
veremos si hay referendum .
luego ya veremos que decidis .

El WERT me desconcierta , pero asi no hablamos de la huelga de la sanidad madrileña .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#622

Re: Ciu ...principio del fin...

Txuska que tal, yo te aseguro que no decido nada voto en Castellón, aunque la decisión la tome hace muchisimos años. El wert este es un CRACK es ultranacionalista un ejemplo de museo que lo expongan como un ser superior en un museo étnico.S2

#623

Re: Ciu ...principio del fin...

Si es por población Catalunya debería ser la segunda receptora en términos absolutos, lo de la extensión no acabo de verlo, hay zonas con una densidad de población bajísima o casi desérticas.

Slds,

Cesc

#624

Re: Ciu ...principio del fin...

Wops, me había colado, he visto que C's ha interpuesto una querella contra el medio que ha difundido esto y han desmentido categóricamente que el sujeto con traje y corbata sea el diputado Cañas aunque guardan un enorme parecido.

Edito, perdón era al revés...

Slds,

Cesc

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados