Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
103 / 172
#818

Re: ciu...principio del fin...

Muy pero que muy bueno... je je

Estoy pensando en abrir un hilo de noticias catalanas...estamos hablando en uno que habla de ciu y no hablamos de ciu... y el título del otro abierto es el mas penoso en mucho tiempo...

Saludos!

#819

Re: Ciu ...principio del fin...

un millón y medio de gente acudió a la calle proclamando un estado catalán. Ha sido la mayor manifestación de los últimos años y eso es un éxito. Cuando ETA mataba también había manifestaciones en contra de ETA y no salia tanta gente a la calle como el 11 de septiembre. Eso quiere decir que más del 90% de la sociedad catalana que no salia a las manifestaciónes contra ETA, esta a favor de ETA? Pues creo y deseo que no

la verdad que poco más se puede decir sobre los porcentajes de independencia y unionismo. Lo que si que es verdad es que es un tema caldente y esta a la orden del día. No hay más que ver en este hilo, llevamos más de 100 paginas escribiendo sobre el tema.

¿porque no hacemos un referéndum y salimos todos de la duda? ¿A que es buena idea?

Cataluña ya era industrial y rica antes de que el euro existiera. De hecho! desde que entro el euro, España no sale de la inestabilidad. Hace diez años había burbujas y nadie podía hacer nada para pararlo porque las competencias estaban en manos de Bruselas y Franfurt. Ahora lo mismo pero al revés, vivimos sometidos bajo el poderío teuton.

Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Noruega, Chequia no tienen euro y les va mejor que a los países con moneda euro. Además son países euroescepticos y muy nacionalistas. ¿No sería mejor salir fuera del euro?.

#822

Re: Ciu ...principio del fin...

si no deja de ser curioso verdad...la pregunta versaba asi...quiere usted que cataluña sea un nuevo estado de europa...por lo que veo ya tienen tu ...no...un abrazo...recordando que ya sois europeos...y que las condiciones en el hipotetico caso que se dieran las circunstancias...seria entrando en multitud de tratados...incluyendo la pertenencia al control de la moneda...que ya sabemos que la pancarta tenia trampas...pero solo para la retorica...pues esa pregunta no se podria hacer seria algo asi...si no se quiere mentir a los catalanes claro...cambiando lo de nuevo estado de europa ...por lo de nuevo miembro de la union...que no es lo mismo...pero ademas creo que lo primero que tendria que darse segun tengo entendido sobre las normas de la region de cataluña es una mayoria que represente a tres quintas partes del parlamento...eso de entrada ...antes de ir al congreso de los diputados...con la propuesta...no te parece... otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#823

Re: Ciu ...principio del fin...

Pero Cataluña ha sido Europa, es Europa y seguirá siendo Europa. Otra cosa es ser miembro de la Unión Europea, del euro, de la comunidad económica europea o de yo que se que cosas más. Por lo tanto la pregunta idónea por mi parte sería: ¿esta de acuerdo de que Cataluña sea un nuevo estado europeo?

europeo no es igual a Unión Europea.

En cuento a la OTAN y a la ONU aquí tienes la respuesta de Hilary Clinton. http://www.youtube.com/watch?v=yqpe20GW810

Que simpática es ehh! que sonrisa más agradable.

¿Al congreso de los diputados? ¿para que? el resto de los españoles no tenemos derecho a intervenir en Cataluña. Eso no es democrático. Esa decisión lo tienen que tomar los catalanes.

#824

Re: Ciu ...principio del fin...

Pero Cataluña ha sido Europa, es Europa y seguirá siendo Europa. Otra cosa es ser miembro de la Unión Europea, del euro, de la comunidad económica europea o de yo que se que cosas más. Por lo tanto la pregunta idónea por mi parte sería: ¿esta de acuerdo de que Cataluña sea un nuevo estado en Europa?

Europa no es igual a Unión Europea.

En cuento a la OTAN y a la ONU aquí tienes la respuesta de Hilary Clinton. http://www.youtube.com/watch?v=yqpe20GW810

Que simpática es ehh! que sonrisa más agradable.

¿Al congreso de los diputados? ¿para que? el resto de los españoles no tenemos derecho a intervenir en Cataluña. Eso no es democrático. Esa decisión lo tienen que tomar los catalanes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma