Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
127 / 172
#1009

Re: Mas se ha tomado algo muy raro....

Es evidente que no hay tanta unidad de acción como se nos quiere vender desde ciertos círculos...esto es la evidencia que queda contrastada cuando lees las dos noticias...sr siosi ...de esto es de lo que algunos hablamos....a mi me parece correcto que cada cual defienda sus ideas...pero el hacer ver que son las mismas las de algunos con las de una inmensa mayoría es un error...así que si partimos de la base ni que mas ni oriol han tomado nada raro...quiere decir que cada uno esta expresando opiniones no tan iguales así que permítame de que dudé de la tan manada uniformidad dentro de algunas ideas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1010

Re: Mas se ha tomado algo muy raro....

Pues claro que genera incertidumbre, como cualquier cambio en la vida... 1 abrazo de un petardo racista.

#1011

Re: Mas se ha tomado algo muy raro....

Con respecto a la portada ...no se lo que se siente desde la perspectiva de que en la sociedad catalana no hay conflicto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1012

Re: Ciu principio del fin...

Rubiales no has mostrado al menos en mi percepción que seas petardo ni racista...así que esto lo obviare al leerte...hablando de las incertidumbres sociales...esto de siempre se ha resuelto desde el consenso político...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1013

Re: Ciu principio del fin...

Txuska en la tercera entrada del hilo nos trae un enlace...supongo que lo habremos leído ...rubiales un abrazo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_imprevistas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1014

Re: Ciu ...principio del fin...

Es curioso yo las de Vd., tampoco las veo.

#1015

Re: Ciu ...principio del fin...

El único demagogo eres tú amigo Txuska.

Como has adivinado la CUP no es partido de mi devoción pero es que CIU tampoco lo ha sido nunca, ¿sabes que pasa? que los burgueses que se meten a politicos nunca me han convencido.

Y lo de Narcís Serra ¿a que viene? sabiendo que ya no está en circulación, ni siquiera en su última ocupación como Presidente de Caixa de Catalunya por cierto entidad que está intervenida y que de momento nadie se la quiere quedar.

Cordialmente.

#1016

Re: Ciu ...principio del fin...

Amiga que yo soy el demagogo ??

Pues entonces será que no te enteras de la misa la media y eso que vives en Cataluña

Te voy a refrescar la memoria ... luego sigue diciéndome que lo peligrosísimo son los de la CUP .... o lo chocante vete a saber .. porque tu la sueltas y luego no contestas nunca ... esta vez si porque puse el adjetivo ..
http://cincodias.com/cincodias/2005/03/17/empresas/1111070409_850215.html

Desmintió que su renuncia se deba a motivos personales, como se había especulado. Y responsabilizó al ministro Montilla de ella

-----

No quiso Serra Ramoneda dejar de lanzar un mensaje sobre el siempre polémico intervencionismo político. 'Por respeto a sus orígenes, Caixa Catalunya ha de ser muy cuidadosa de su independencia frente a instituciones y grupos a los que corresponden otros menesteres'. Previamente, también pidió a empleados y altos cargos que 'tengan siempre presente' que una caja 'es una entidad singular. No es un banco' y debe notarse no sólo en la obra social, sino en 'decisiones financieras' y 'la estructura de las remuneraciones'

---

Nrcis Serra es el mejor ejemplo de la política intervencionista en Cataluña y ASI HA ACABADO ...

con 10.000 millones de agujero ...Y AUN TE SORPRENDES POR LO DE LA CUP ...
No confundas con que me te posicionando a favor de ellos ... pero mucho menos en contra viendo el panorama de los otros .. que no solo es CIU y ERC

Un abrazo cordial Julema

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma