Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
87 / 172
#689

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueno foreros compañeros de diversidad de opiniones, por haber tenido un dia movidito y yo el tiempo lo saco del sacrificio de el sueño y descanso menos, por tener mcha fuerza, porque es lo que me toca en estos momentos de mi vida por circunstancias varias y os escribo a horas no muy adecuadas, pero no puedo contralarlo todo ni leerlo, solo por encima, pero para que no penseis que os tengo abandonados, procura cada dia en mayor o menor medida escribir algo en donde puedo, ya me pondre al dia y sereis correspondindos con mis tochos de textos.
BUENAS MADRUGADAS PARA TDOS Y ME VOY A MOMIR.
Saludos para tdos.

#690

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola espiazazu .
Sobre el poder central totalmente de acuerdo.
Yo creo que comente que Madrid era como Trantor ( en la literatura de asimov )
Eso si Barcelona no es precisamente la fundacion ,y con todo esto
yo solo veo interes por superar a Trantor o al menos igualarlo .
Navarra 642.051
Euskadi 2 184 606 hab
Cantabria 593.121
Asturias 1 081 487

.
.
No pensara nadie que no somos conscientes ,que en el area metropolitana
de Madrid o barcelona vive mas gente que en 4 comunidades.
Mas que en las 2 castillas .
Ademas tenemos multitud de pueblos .
en Navarra hau 242 municipios http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_de_Navarra
Que no pueblos .
Pueblos anda la cosa sobre los mil y añade caserios .
Otra cosa no pero la gente es muy consciente de eso , en el norte mucha gente es de su pueblo
aunque lleve toda la vida viviendo en la capital .
Cuando digo norte , me refiero a todo el cantabrico , a Galicia , soria , Palencia Burgos , leon, La rioja .

Sobre las apuestas respecto a Goñi , se admiten todas las que se quieran .
A este dificilmente lo echaran .
No es el caso que cuentas , no es un gestor bancario , es un politico ,
mira que bonito empieza a vender lo de Salou .
Un vendedor , ojala me equivoque , pero dificil me parece , teniendo detras
a gran parte de UPN PP y PSN navarros .
Que esto lo vendieron por cuatro perras despues de arruinarlo .
Goñi esta ahi por servicios prestados igual que Miguel Sanz expresidente de Navarra ,
para tapar todos los chanchullos .
Mira
http://www.europapress.es/navarra/noticia-asociacion-kontuz-implica-consejero-pejenaute-presunto-delito-blanqueo-capitales-caja-navarra-20121019110442.html
Tuvo que dimitir , lo nunca visto .
Ahora lo de las bodegas suena a lo mismo y huele a lo mismo .

esta bien que tengamos uno de pueblo , aunque aqui un pueblo de mas de 200 habitantes ya es mediano , pueblos con 20-50 habitantes habra docenas .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#691

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

BCN World requerirá una inversión de más de 4.700 millones de euros, pretende captar 10 millones de visitantes al año de ocio familiar,

.
Ocio familiar????
me suena que cataluña recibira en total algo asi como 15 millones de turistas este año
EN TOTAL ojo , que el turismo de lloret no es familiar , el de cruceros , tampoco es familiar ,
aunque de dinero y se orienta sobre todo a Barcelona .
A mi me encanta el CAP de Creus y ya estoy viejo para port aventuras , alguno pensara como yo .
A mi no me salen los numeros que pone en el informe ni de coña.
Me acuerdo cuando abrieron Port -Aventura estuve , muy buen sitio , pero de lo que se proyectaba de beneficios , me suena que no se ha cumplido .
.

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#692

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

"de servicios prestados"..."
información confidencial
gestiones futuras "de dudoso contenido
A traves del gobierno navarro .

...

Vamos a ser claros Jordi ,.
Cuando LA CAIXA apuesta y promueve a Goñi y a Sanz y Fluxa
Veamos quien es Fluxa
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Mart%C3%AD_Flux%C3%A1

Jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad El Rey, desde 1992 hasta 1996.

Secretario de Estado de Seguridad en el Ministerio del Interior desde 1996 hasta el 2000
.
Actualmente es Presidente de Industria de Turbo Propulsores, S. A. (I.T.P.), Consejero, Miembro de la Comisión Ejecutiva y Presidente de la comisión de Personal y Retribuciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, Presidente del Instituto Tomás Pascual para la Nutrición y la Salud, Consejero del Grupo La Información, Presidente del Consejo de Administración de GRUPO MGO, S.A., Miembro del Consejo Asesor de Arcano Capital y Miembro del Consejo Asesor de ProA Capital.

Ricardo Martí Fluxá ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, es Caballero y comendador de Número de la Real y muy Distinguida Orden de Carlos III, Comendador de la Orden de Isabel la Católica y Caballero y Comendador de la Orden del Mérito Civil. También cuenta con numerosas condecoraciones extranjeras entre las que destacan Commander of The Royal Victorian Order del Reino Unido y la Gran Cruz de la Orden de Servicios de la República de Austria. También fue nombrado Guardia Civil Honorífico el 5 de Julio de 2000 (Boletín Oficial de la Guardia Civil 16/2000)

.

Yo es que soy muy mal pensado .

Estas apoyando a UPN , aliado al PP , porque estas tapando sus verguenzas .
Que es anti vasco , anti-independencia catalana ( al menos eso vota ).
Aunque luego claro LA CAIXA es el mayor poseedor de deuda española
del estado español vamos .
Ese estado español que nos recorta .
Te estraña que se quede Banco de Valencia , saneada entre todos.
Si el mayor avalador de esa deuda española es LA Caixa , ahora mismo
mas española que la bandera nacional , normal que la defienda
ribera .
aunque tiene su parte catalanista para que no os enfadeis y protesteis
lo que no habeis protestado cuando choricearon con las preferentes ,
y a la infanta en la fundacion no te olvides .

Esto es ESPAÑA y mientras nadie me demuestre lo contrario , CIU
PP-UPN-PSOE -LA CAIXA - SAN -BBVA -KUTXA- Sabadell - CAJAS QUEBRADAS_ Criteria
ACS -

La MIsnma mierda con distinto collar , te dan varias opciones , para dejarte contento .
Te doy por detras , por delante, una felacion , etc pero te doy ,tu eligue

Pienso que se entiende sino seguimos .
Sigo apostandome comidas o cenas en un 3 estrellas catalan si hace falta,
con quien quiera , que como mucho la cuarta parte( de publico de pago ) y cuidado que no de perdidas .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#693

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Txapo indi .
Has descrito con toda perfeccion lo que es Navarra esa que ahora tiene un navarro en criteria .
Joder aun tengo esperanzas hay gente que usa las neuronas y no niega lo que ve .

MI ADMIRACION INDI .

Un abrazo INDI

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#694

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

http://catalans.blogspot.com.es/2010/08/espoli-fiscal-unes-dades.html

resulta que segun unas cuentas de JOAN
todo quisqui y los mas ricos tienen deficit fiscal
No se quien cojones va a pagar .

.
Baleares el 14% y Madrid a pesar de tanta radial y capitalidad
mas de un 5% ( ESo es mas de un 1% de total de la recaudacion de todas las entidades publicas españolas )
Eso es mucho dinero , pero mucho .

La CULPA
de menos de la mitad de la poblacion española ,
Eso si de la mas pobre .

Coño como con los recortes , la culpa la tienen los jubilados y los parados .

.
UN saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#695

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Cuidado con el tema este que tiene mas interpretaciones que peliculas un videoclub, si queda alguno. Txuska en la web de la carta de la bolsa en el artículo Economía Regional hay dos graficas esclarecedoras y que no dan lugar a interpretación son wisiati o wysig ( lo que ves es lo que hay) mira si puedes descargarlas aquí son de gran utilidad. Por otra parte no veo tus opinones sobre historia bancaria.S2

#696

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Anda que escribo bien perdón por .....lo correcto es WYSIATI Y WYSIWYG. s2

Te puede interesar...