Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
131 / 172
#1041

Re: Ciu principio del fin...

Aquí no tiene que ver la llave...espiazau...hablaba de las gentes que sobre todo están de tanto pantagruelismo hasta allá mismo..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1042

Re: Ciu principio del fin...

Entendiéndolo que no es fácil, podrías hacer tú el mismo esfuerzo.
El pantagruelismo consiste más o menos en que los hombres sepan vivir en compañía de sus semejantes, siempre de buen humor, disfrutando de los legítimos placeres del mundo, sobre todo la buena comida, y, tal como le había enseñado a Rabelais su maestro Erasmo, en atreverse a decidir por sí mismos qué hacer con la propia vida.
Eximes con demasiada beligerancia al ciudadano con derecho a voto y que conste que estoy contigo en lo que dices; no obstante como dicen "nada es gratis". Tenías razón cuando hace tiempo hablabas de que algo se está moviendo en la gente de lo cual me alegro. Aunque tengo mis reservas por como puede derivar el hecho recordando como intelectuales abandonaron el PCE en el exilio por causas que ya sabemos. Sabes que no soy dado a las mezclas. Una cosa son problemas de Estado y otra los problemas de sus gentes. La gente lo tiene más fácil cada cuatro años a más tardar se vota si no te gusta cambia y resulta que no se cambia pues entonces?.
La entidad supranacional y el económico tienen una parte de la llave la otra la tenemos tú y yo.S2.

#1043

Re: Ciu principio del fin...

La letra es muy bonita. Podría usted ponerle música y así vemos como suena su canción.

Me pregunto cómo puede "ceder" un partidario del si-si , si la hipotética propuesta ni siquiera contentará a los partidarios del si-no.

Si queréis hacer "cábalas" sobre la 3ª vía, se tendría hayar una solución al punto anterior. Y no se conforman con chuches.
Saludos

#1044

Re: Ciu principio del fin...

Que te parece una consulta no vinculante y luego volver a negociar.

#1045

Re: Ciu principio del fin...

pues reforzaría las posiciones de unos y lo lógico sería que los otros la impidieran tal refuerzo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1046

Re: Ciu principio del fin...

Uff...espiazu...pantagruel...si ya sabes quien fue el maestro y descuentas la censura de la época seguro que lo lees desde otra óptica...y por supuesto que tu y yo y aquel tenemos la posibilidad de cambiar las cosas...peo...primero pactemos que es lo que tenemos que cambiar y en que orden...propongo que sea la formación y la educación los ejes vértebradores de una sociedad que sea poseedora y conocedora de su futuro...pero si me propones que lo primero es decidir entre monarquía y república....cosa que en ninguna creo...o independencia si o no sin que todos seamos independientes ...pues no se seguro que aquí no llegaremos a acuerdos...y no sólo como estamos comentando sobre el enlace del Nobel por temas emocionales...sino porque desde la educación y la formación se llega antes a entender la independencia como el principio de las relaciones ínterdependientes...ahora bien si me propones el concepto interdependencia encantado si o si...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1047

Re: Ciu principio del fin...

La música la tenemos que poner entre todos. Sr.siosi...y como sabrás esta frase del Nobel que nos trae espiazu...que no es mía ...y sobre el texto es sobre lo que estamos discutiendo desde la discursiva...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1048

Re: Ciu principio del fin...

La ley de consultas que está preparando el parlament catalán es papel mojado y sólo es de cara a la galería. Se puede boicotear muy fácilmente. Con no ir a votar los del pp y c,s el resultado ya estaría desvirtuado. El objetivo que se persigue es obtener la prohibición del gobierno y poder "denunciar" la intransigencia de este...

En cuanto a su pregunta, sería muy raro que triunfara el si y se tuviera que negociar algo que no fuera la independencia. Yo al menos no lo entendería.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma