Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
21 / 39
#161

Re: Fitch, agencia de calificación crediticia.Aviso a los poderosos, el porvenir de una ilusión o el gozo en un pozo.

aunque que los romanos fueran a visistar a solon ...me preocupa...jajaja...ya sabes como acabaron las reformas...un saludo...

#162

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Te recuerdo que todos hemos podido tener la pistola en la mano y unos cuantos no la hemos vuelto contra la sien ni apretado el gatillo.

reitero mi desacuerdo con el procedimiento de valoración que se adopta en una subasta de un bien hipotecado y ójala cambie pronto.

Saludos

#163

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Al algún director de oficina/gestor, yo mismo me apunto para partirle las piernas.

Pero solo a alguno, no a la totalidad.

Generalizar es un peligro y todos tenemos nombre y apellidos para poder poner denuncias.

Saludos

#164

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Pero variable en el tiempo.

Por seguir con el ejemplo de un coche.

Un BMW 850 costaba millones de nuevo (muchos), ahora lo encuentras entre 10000-15000 y en 15 años volverá a valer mas de 30.000 y subiendo.

Sin embargo, en todo momento es el mismo vehículo.

http://www.renovarcarnet.com/noticias/mostrar-noticia.php/113/BMW%20850%20CSI%20futuro%20cl%C3%A1sico%20de%20BMW/

Saludos

#165

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

No me mola nada que hableis así tanto tú como 4s. Cualquier loco puede coger una escopeta y matar a una persona porque trabaja en un banco. Ah... no.... que ya ha pasado.

Los problemas al banco de españa y a los juzgados.

#166

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

hombre cajero mal encarado...diras que no te mola nada como habla jexs 71...al difunto 4....s siempre habra quien lo defienda...y te puedo asegurar porque me lo ha dicho un pajarito...que cuando escribió el comentario al que jexs no contesto...sino al contiguo...estaba pensando en el suceso del que hablas...y cuando hablaba antes de la espiral de la violencia se referia exactamente a como el no querer reconocer la responsabilidad del ROBO del MILENIO...puede llegar a llenar de bancarios las morgues...así que la recomendación es ..decir la verdad...que los banqueros ...obligaron a sus subditos a vender una mierda...Saludos...
P.S. : jamas me gusto la violencia ...
jamas pegue a un enemigo...decir que a los trabajadores de la banca los estan usando como escudos humanos...y estos ...o algunos estan aceptando ...no es mas que una realidad...

#167

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Te corrijo. Una cosa es el precio de tasación, otro el de la escritura de compraventa. El de tasación es el que fija el tasador según el valor que se otorga al inmueble. El de compraventa es el que se supone que corresponde al precio que paga el comprador. El abogado tan acalorado y el cliente es lógico puesto que en el acto de compraventa ha pasado en muchas ocasiones, que en la escritura pone que el inmueble se adquiere por un precio muy inferior al que realmente se paga. Eso es una buena triquiñuela del banco a la hora de tener que embargar para hacerlo por menos, para el vendedor a la hora de pagar el impuesto por la operación.

Por eso que el banco no quiere que se subaste por el precio de tasación.

#168

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

jexs 71...pues tienes razon ...un clasico es un clasico y hablar de ese vehiculo que lo sera es como decir que si compras un ferrari gto no pierdes...pues mira los cojones¡¡¡...eso paso con todos los hispano suizas...jajaja...