Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
10 / 14
#73

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en BANCO PASTOR

Vaya busco en google estafados swap irs por banco pastor y veo que no soy el unico. Pues lo mio si es grave, me hicieron firmar este producto estafa vinculado a un prestamo como un seguro chollo, ya que sino no me daban el prestamo. Cual fue mi sorpresa, he terminado de pagar el credito hace un año y tengo este seguro estafa contratado dos años mas. Osea que ahora despues de no tener prestamo pago mas de este producto que las cuotas del prestamo, osea una autentica barbaridad. Nunca pensé soñar que subieran los intereses, ya que ahora que están bajos pago cantidades disparatadas y cuanto estaban altos la entidad me daba la propina, osea estos ladronzuelos de corbata fina siempre la ley del embudo lo ancho para ellos y lo estrecho para el cliente. Cual es mi sorpresa que empiezo a pedir documentacion a la entidad de banco pastor y me doy cuenta que en uno d los contratos hay firmas falsificadas (por un director que ya no trabaja en dicho banco) y el nombre no se corresponde con el mio. Me pongo en contacto con la central del banco para llegar a un acuerdo amistoso exponiendole que anulasen dichos contratos y me devolvieran mi dinero y ni caso, me han obligado a ir via judicial. Un tocho de contrato de 60 folios con formulas chinas q no las entiende ni un matematico experto el cual ha examinado dicho contrato, una hoja simplemente firmada en el medio d toda esa parafernalia sin intervenir ni un notario ni nada, simplemente un director que ni siquiera el sabía lo que vendia osea, que como para entenderlo el cliente, jejejejej, un poco de labia q este producto es una ganga y firma aqui y firma allí y ya está, la estafa lista para empezar a robar al pobre cliente trabajador. Pero donde han aplicado estos getas de BANCO PASTOR el cuestionario MIFID ( directiva europea que regula la prestación de servicios de inversión y, por lo tanto, afecta directamente a la forma en que las entidades de crédito o empresas de inversión informan, asesoran o venden productos financieros a sus clientes o potenciales clientes). En fin yo ya no pago un duro d este producto estafa pq me están arruinando economicamente y psicologicamente y haber si un buen juez tiene un poco de corazon y juzga dignamente a los usureros estos................ JUSTICIA YAAAAA

#74

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en BANCO PASTOR

Desde luego que no eres el único, ha sido una práctica generalizada en muchas entidades, y casi siempre con un "modus operandi" similar: lo venden como un seguro, etc: https://www.rankia.com/blog/fernan2/364104-seguros-cobertura-interes-que-banco-no-dice

Quizá lo que tiene tu caso de particular es eso de que "sino no me daban el prestamo", eso ya parece más grave, en la mayoría de los casos convencían a la gente, pero aquí ya directamente te lo imponen...

s2 y suerte!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en BANCO PASTOR

Pos nada yo ya tengo todo en manos de mi abogado y si es grave la cosa, pero esto ya tenía q haber explotado antes, pero dandote largas y largas los otros directores lo fui dejando, pensando que en algo me iban a arreglar, pero el arreglo es joderme aun mas, eso es la practica bancaria de banco pastor, adiestrar a directores con un buen capote y a torear a los clientes, pero bueno ya vas aprendiendo a mirar documentos y leerlos antes, ni fiarte y menos de usureros que piensas que son tus amigos y al descuido date por jodido, 1 saludo

#76

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en BANCO PASTOR

Ojala sólo fuera del banco pastor... si buscas los swap en el foro de hipotecas, verás que es algo generalizado del sistema bancario español, no digo que lo hagan todos pero sí que sería más larga la lista de los que lo hacen que la de los que no. Harás bien en aprender a mirar documentos (o mejor aún, preguntar en los foros), porque te aseguro que yéndote del pastor al banco del al lado no vas a mejorar gran cosa... yo entiendo que tú con quien tienes el cabreo es con pastor, pero en mi opinión es bueno cabrearse más con el sistema bancario en sí que con el que te la ha jugado a ti, porque es probable que si no hubiera sido pastor, te habría ocurrido lo mismo pero con otro (ya te digo, basta con mirar el foro para ver el Clip Bankinter, La Caixa, Bancaja, etc, etc, etc). ¿O a estas alturas crees que si hubieras ido al banco de enfrente no te habrían hecho lo mismo? Hombre, yo no lo sé, pero no sería nada raro... ¿Por qué crees que Pastor no se queda sin clientes, haciendo cosas así? ¡Porque recoge los clientes que se van cabreados del banco de enfrente, que hace lo mismo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#77

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en BANCO PASTOR

No pq hay cajas que no han hecho productos de estos, pq no ves el nombre de muxas cjas aquí en protestas, no aparecen para nada, pero si de bancos que se han cebado. A parte del producto, en uno de los documentos anexos a los contratos mios el director o alguien de la oficina me falsificó la firma, no se parece en nada a la mía, además ni el nombre que pone, que la situación ya es bastante grave. Esta entidad (banco pastor), se aprovecha de los clientes incautos como nosotros, haciendo q los directores se hagan amigos tuyos, a sabiendas del desconocimiento q se tiene en materia financiera, y toma producto estrella, arruinado para toda la vida. Pero bueno a ver si un juez con corazón, para este abuso y devuelven el dinero q se han apropiado. Yo me negué a pagar diciendoles q devolvieran las liquidaciones de este producto y me dijeron q eso no se podía hacer, entonces le dije al director; el recibo de la luz sino hay dinero en cuenta lo devolveis y cuando llegan las liquidaciones de este producto y no hay dinero en cuenta, dejáis la cuenta en descubierto y encima cobráis los intereses d descubierto a un 18%, como se llama ésta maniobra? La ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para el cliente, si eso es igualdad? q baje dios y lo vea. Lo gracioso que yo ya no tengo préstamo, ya se lo pagué, pero si IRS o SWAP para 2 años, a parte d pagar el prestamo con sus interes, ahora tengo este producto estafa dos años más, entonces AL JUZGADO CON TODO QUE PASE LO QUE PASE, UNA POR PRODUCTO ESTAFA ABUSIVO Y OTRA POR FALSIFICACION EN DOCUMENTO MERCANTIL, a ver por donde salen estos usureros...

#78

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

BUENAS A TODOS.
EN NOCLIP.ES ABRÍ UN GRUPO DE BANCAJA Y DE OTROS BANCOS.
ALLI ME LLAMO " JUSTICIA ". EN CADA GRUPO ORIENTO SOBRE LAS RECLAMACIONES Y POR DÓNDE ES ILEGAL EL CONTRATO, QUE ES FÁCIL DE DENUNCIAR Y GANAR.
SI NECESITAIS UNA BOGADO Y SOIS DE CATALUNYA OS ACONSEJO WWW.BBSABOGADOS.COM SR. ARCADI SALA. TAMBIEN UN PERITAJE DE UN EXPERTO, QUE TAMBIEN ACONSEJO EN NOCLIP.
LEER LAS DISCUSIONES EMPEZADAS POR "JUSTICIA" Y LOS GRUPOS BANCARIOS A LOS QUE PERTENEZCO.
SI DESPUÉS DE LEER DETENIDAMENTE LO QUE HE COLGADO LOS ÚLTIMOS 6 MESES NO ENTENDEIS EL ENGAÑO YA DIRECTAMENTE ID A UN PROFESIONAL.
UN SALUDO Y QUE NO FLAQUEE LA SALUD NI LA DESESPERACIÓN O IMPOTENCIA, QUE ES LO QUE BUSCAN PARA HACER CEDER A LOS CLIENTES.

#79

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola soy un pequeño empresario multi afectado por este latrocinio
del swap . Como me puedo poner en contacto con esta asociación , me
parece buena idea.

gracias

M Vera

#80

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola a todos..

Soy Mercè Muñoz de Apymad. del departamento de organización, te diré que nosotros no aconsejamos plantillas de diferentes foros, son perjudiciales para nosotros. las cartas de quejas , y toda la via administrativa las damos gratuitamente a los socios.. están redactadas por un abogado, deciros que no tenemos un solo abogado, hay varios bufetes preparando las demandas,y hemos conseguido que si alguno de nuestros socios quiere que la redacte nuestro abogado,cobra 60 €, por esas cartas.. estamos mandando información continuamente.

HEMOS TENIDO QUE AMPLIAR LOS SERVICIOS SJURIDICOS ASÍ QUE .. debéis poneros en contacto con nosotros para que estéis bien informados.

si deseas cualquier otra aclaración nuestro telefono de contacto es 911261192, correo [email protected]. www.apymad.com-- estamos contigo.

Mercè