Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
6 / 14
#41

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

ME PARECE UNA BUENA IDEA
- UN BUEN MOMENTO SERIA EL PROXIMO DIA 19 DE DICIEMBRE, APYMAD HA CONVOCADO
UNA MACROMANIFESTACION EN MADRID, FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA.
DEBERIAMOS IR TODOS, TAMBIEN ESTAR IDENTIFICADOS POR BANCOS O CAJAS
YO CASI SEGURO QUE ESTARE, LO CONFIRMO PROXIMAMENTE, SI FUESE QUE ES LO MAS
SEGURO QUE SI, ME PRODREIS IDENTIFICAR PORQUE LLEVARE UNA GRAN PANCARTA DENUNCIANDO LA ESTAFA DE BANCAJA.
ANIMO A TODOS, ASISTIR PORFA, TENEMOS QUE HACER MUCHO MUCHO RUIDO.

#42

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

PASAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE DOY MAS DATOS E INFORMACION QUE POR AQUI NO SE PUEDE DAR.

#43

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

DIA 19 DE DICIEMBRE, MANIFESTACIÓN EN MADRID... FRENTE BANCO ESPAÑA...
TODOS DEBEMOS IR ..

APYMAD CONVOCA UNA MACROMANIFESTACIÓN DE TODOS LAS PYMES A NIVEL NACIONAL ,AFECTADAS POR LOS ABUSOS BANCARIOS... SEAN CUALES SEAN,....

NOS CUBRE LA NOTICIA LA PRENSA... TENEMOS QUE IR ... NO PODEMOS DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD!!! VAMOS CHICOS!!!!

HEMOS DE IR TODOS..CON PITOS, PANCARTAS.......REPARTIREMOS PANFLETOS INFORMATIVOS... VAMOS HA HACER TODO EL RUIDO QUE PODAMOS..

ESTAREMOS JUNTO A LOS PARTICULARES EL MISMO DIA ,ASÍ QUE LA MANIFESTACIÓN LA HAREMOS CONJUNTAMENTE TENDREMOS MÁS FUERZA..

NECESITAMOS CONFIRMACIÓN... MUCHAS GRACIAS...
Email: [email protected]

#44

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Javierloga, mi correo [email protected]

Yo voy a hacer todo lo posible por asistir el 19 de Diciembre, en principio me era imposible, pero lo estoy solucionando y posiblemente si iré.
A TODOS LOS AFECTADOS BANCAJA. ¿Cómo quedamos?

#45

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Buenas Danikita
Hay diferentes pasos a seguir con todo este tema, te resumo
1º.- Ponerte en contacto con APYMAD: [email protected] - 911261192 - 687029672 "Merce Muñoz", te enviaran una solicitud de inscripción.
2º.- Para tener información legal: ABOGADA: Carmen Roman: [email protected] - Tfno: 915215160.
Ellos te prepararan las reclamaciones extrajudiciales: (escritos a bancaja, al defensor cliente, banco españa, cnmv
- Posteriormente y cuando seamos los asociados a apymad un numero importante de afectados por bancaja los abogados preparan una demanda colectiva.

- si deseas mas información ponte en contacto: [email protected]

#46

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Muchas gracias por la información,
Perdonar que sea tan desconfiada pero nos han pasado tantas cosas que no me fio de nadie, merece la pena pagar las cuotas de APYMAD?, deveras esto va a merecer la pena?, se puede hacer algo?. Cada vez que quiero hacer algo todo cuesta dinero, y eso es lo que menos tenemos.
Estaremos en la manifestación, podriais decirme la hora ?
Gracias

#47

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola a todos.

Yo no podré estar en la manifestacion del 19 de Diciembre.
Estoy repartiendo los panfletos que me pasaron desde apymad por mi pueblo y alrededores, y la verdad es que funcionan, todo el mundo pregunta que es lo que está pasando, y el boca a boca no para.

Propongo que nosotros hagamos unos panfletos de Bancaja en particular, lo que mas miedo le da a un banco es la publicidad negativa.
Creo que todavia somos muy pocos de Bancaja en Apymad, y eso si que es un problema, por que hasta que no pongamos la demanda, para ellos no seremos un problema.

Saludos,

#48

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola a todos,
acabo de descubrir este foro y después de leer los comentarios me siento completamente identificado con vosotros como afectado también de las malas prácticas de Bancaja.

Cada trimestre me acuerdo de la familia del director de Bancaja que me "colocó" el maldito SWAP.

Voy a entrar en contacto con Apymad para que me informen.
Saludos