Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
13 / 14
#97

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Los contratos de bankinter son con diferencia los peor redactados y los que dejan mayores resquicios para la reclamacion.
animo!

#99

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola:
Me pregunto porque coepa no hace nada para defender a las pymes de los swap.
Tanto defender a los emprendedores y dejaran que nos arruinen los bancos.
Espero que nos defiendan

#101

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

hola soy funcionaria de justicia y estoy teniendo muchos juicios por el swap, asi que os animo a que demandeis aunque sea en solitario porque los jueces estan dando la razon a los clientes , hoy he tenido uno firmado desde el 2004 le habian quitado de la cuenta a razon de 3000 por año y otro juicio le habian quitado como unos 90.000 euros en cinco meses y le habia dicho el banco que era "gratis",, unos sinverguenzas,los que mas tienen es el banco Santander, asi que animo son una ESTAFA en toda regla. Eso si buscaros buenos abogados y suerte..

#103

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Por fin después de 4 años de mal dormir y de aguantar las fanfarronadas del director del Santander todopoderoso, lo hemos sentado en el banquillo y los cientos de mentiras en el juicio de mas de 4 horas, han ido cayendo una a una con grandes clases magistrales de economía a cargo de los economistas de ambas partes.
Conclusión , la mayoría de los graficos del euribor y demás estadísticas financieras se las inventan 3 o 4 empresas manejadas por los bancos y dirigen el cotarro del mundo.
CONCLUSIÓN ESTO ES IGUAL QUE EN LA EDAD MEDIA PERO CON MAS REFINAMIENTO.
Pero esta historia no ha terminado, la 2 parte es que este crédito fue destinado a la compra de una Sociedad Fotovoltaica , una estafa de nuestro gobierno a todos los que invertimos , llamadas PREFERENTES DEL ESTADO.
Con la particularidad que estoy apunto de que me embarguen mi casa mi tienda y la nave industrial que se hipotecaron para la compra de esta sociedad ,si el estado sigue cambiando el decreto por tercera vez arruinará a 50.000 familias .
CHORi..., LADRO...., ESTAF......
QUE PAIS BANANERO LLENO DE SIMBER.......

#104

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Estoy en el mismo caso. Con la fotovoltaica y el swap de Bancaja hoy bankia. Me puedes decir que es lo que puedo hacer? xq el director de la sucursal (es otro diferente ya) no me hace caso y me dice que si tengo problemas me da un prestamo para que pague el swap.