Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
12 / 14
#89

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola , soy afectado, sabes cuanto puede costar llevar la demanda con algún abogado independientemente???, alguien que controle del tema??

#92

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

aqui en valencia hay un muy buen abogado, se que se llama Benjamin Prieto y ha ganado a Bankinter y lleva varios de Bancaja.
Entra en noclip.es que seguro que allí encuentras infromación

#93

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Si eres de madrid "espacio legal"
Marcelino Tamargo es el abogado que ha ganado ya 8 juicios contra varios bancos, y tiene despacho en Gijón y en Madrid

#94

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola,
Nosotros colaboramos con la asociacion noclip (nuestro abogado es uno de los ponentes de las conferencias que esta dando esta asociacion por toda España). Si alguien quiere informacion sin compromiso de precios por las valoraciones de los swaps de bloomberg, informe pericial o incluso ponerse en contacto con el abogado, poneros en contacto conmigo.
Actualmente llevamos más de 30 casos.
Saludos

#95

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola,
Yo tambien os recomiendo a Benjamin Prieto. Es el principal abogado con el que colaboramos y os puedo asegurar que es un crack
Ademas no os preocupeis por vuestra localizacion geografica ya que Benjamin lleva casos de fuera de Valencia incluso colaborando con otros abogados de otras ciudades que estan mas verdes en el tema
Los datos de Benjamin los teneis aqui:
https://www.reclamarswaps.es/colaboradores
Saludos

#96

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Yo también soy un afectado y estoy pagando.
Pero os podéis imaginar como me siento cada vez que viene el cargo.
Estoy también dispuesto a pelear hasta que devuelvan el dinero.
Efectivamente nos debemos agrupar.
Haré caso a Galvez y contactaré con APIMAD.
También lo soy de Bankinter.
Nos han tomado bien el pelo.
Como si ellos no supiera lo que iba a pasar