Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
2 / 14
#9

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Yo he estado buscando modelos, y al final he contactado con Carmen Roman, que es la abogada de Apymad, y me va a redactar todos los documentos para las denuncias extrajudiciales a Bancaja, al defensor del cliente y por ultimo al Banco de españa. Por unos 180€ te gestiona todas esas reclamaciones estudiando tu caso en concreto. Yo despues de buscar mucho, he llegado a la conclusion que lo mejor es que te lo lleve un professional que está muy metido en el tema.

Si tu prefieres llevartelo por tu cuenta, hay muchos foros donde la gente deja sus reclamaciones, puedes consultar-las y elegir la mejor.

Enviaste la solicitud de inscripción a Apymad??? Eso si que es importante por que mientras no tengan muchas solicitudes de Bancaja no iniciarán nuestra demanda colectiva.

Saludos,

#10

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola,
estoy buscando apymad pero no lo encuentro. Yo tambien estoy en la misma situación. Quisiera hablar con apymad y me contasen un poco. pero lo estoy buscando por internet y no lo encuentro me podeis dar la dirección de internet o el telefono de la empresa?

#11

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Oscar,
El correo electronico de apymad es: [email protected] . Tienes que hablar con José Capilla. Ellos te informarán de todo, lo que tenemos que hacer es entrar todos en la asociación y informar a cuanta más gente mejor. Mientras mas seamos mas fuerte serà nuestra demanda. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
A mi, la abogada de la asociación, Carmen Roman, me esta preparando todos los escritos que tengo que enviar al banco, y la estrategia a seguir, puedes hablar con ella tambien si quieres.

Saludos,

#13

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola a todos, tambien soy afectado por el swap del bancaja. Como todos los que estamos aqui, swap contratado con informacion minima y con coste cero por mi parte (que era lo que me tenia que haber hecho sospechar) y en el momento mas alto en el que estaba el euribor, vendido como seguro protector de las desgracias que vendrian si el euribor llegaba al 8 o al 9, y las consecuencias actualmente son brutales. Me han aconsejado renegociar condiciones del prestamo para salvar el bache. Veremos que pasa. Mi mail de contacto: [email protected]

#14

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Jpernia, en mi opinión y como afectado tambien de bancaja, deberiamos seguir unos pasos muy concretos.
- No esperar mas tiempo y proceder lo antes posible (lo que nos diga bancaja, que se va a solucionar, etc) es saco sin fondo.
- Ponerse en contacto con APYMAD : [email protected] - PEDIRLES TELEFONO, hablar con Sr. Jose Capilla, asociarse, etc.
_ Ponerse en contacto con abogada CARMEN ROMAN ([email protected]), pedirle telefono, ella os contara como esta el tema de las reclamaciones.
_ MUY IMPORTANTE, comentar este tema con toda la gente posible, para que los afectados salgan a la luz, comentarles lo de la asociación APYMAD, "cuantos mas seamos de bancaja mejor.
- MUY IMPORTANTE, difundir este malestar con clientes de bancaja, "hay que ir a la lucha", tenemos que hacer ver a bancaja que somos un grupo fuerte y que podemos hacerles mucho daño "mas que el que ellos nos hacen". "distribuir panfletos con la situación de los swap, etc. etc.

#15

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola soy otro de los afectados por la estafa del swap de Bancaja, no sabía que existia este foro y los que estamos metidos en este lio, yo lo he puesto en manos de AUSBANC, no conocía APYMAD, pero me gustaría saber como os han vendido esta estafa, parece ser que para ganar un juicio de estos, hay que llevar testigos, que expliquen como se lo han vendido, si sabeis más contestarme, a mi me lo vendieron en Abril de 2008, cuando ellos ya sabían que bajaba el Euribor. Estoy tan indignado que pienso si se hará justicia.

#16

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Estimado Clarly07
Yo te recomendaria como afectado de los swap de Bancaja:
1º.- asociarte a APYMAD
2º.- PONERTE EN CONTACTO CON LA ABOGADA CARMEN ROMAN ([email protected]) (tfno: 915.215.160), ella te contara todo sobre el tema y te asesorara mejor que yo, y que el resto de los del foro.
3º.- intenta buscar como puedas mas gente afectada por los swap de Bancaja, por ahora no somos muchos los asociados en APYMAD, cuantos mas seamos mejor.
Para cualquier aclaración que pueda darte (email: [email protected])
(tfno: 636-159912) - O A TRAVES DE ESTE FORO.
¿¿¿¿¿¿¿¿ CADA DIA POR DESGRACIA SOMOS MAS ?????????,