Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
3 / 14
#17

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Gracias Javier por tu contestación, llamaré a Carmen Román, para informarme, parece ser que algunos juicios se están ganando y otros perdiendo, creo que el Banco de España debería tomar cartas en este asunto, si me entero de más gente se lo comunicaré. Un abrazo para todos.

#18

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola, yo también he sido estafada por el famoso SWAP de Bancaja. Llevo desde el mes de marzo reclamandole a mí sucursal y en atención al cliente y nada, sólo he conseguido tener en principio el anexo al contrato y ahora después de tanto tiempo y después de ponerlo en manos de un abogado, me envían cópia del contrato que ni siquiera tenía cópia.
Voy a mirar también asociarme a Apymad, para que seamos muchos más (desgraciadamente) y que pronto saquemos algo en claro.

Un saludo,

#19

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola

Podeis contar con otro afectado más. Ademas de afectado por BANCAJA tambien lo soy por BANKINTER. En el caso del segundo, y por lo menos en mi caso, han congelado el cobro de los recibos.
Como en vuestro caso, tambien estoy dispuesto a dar batalla.
saludos

#20

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

EGIMENEZ, cuentanos como ha sido el tema de la congelación del cobro con BANKINTER, mandanos información "escritos, resoluciones, etc" ([email protected])
A TODOS LOS AFECTADOS: ANA HERNANDEZ, CHARLY07, EGIMENEZ, intentar asociaros lo antes posible, asi como poneros en contacto con CARMEN ROMAN (abogada), cuanto antes reclamemos mejor., a mi ya me estan preparando la documentación extrajudicial.
UN SALUDO A TODOS, Y ANIMO,

#21

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola de nuevo:

Lo que os puedo comentar es lo siguiente:
En el caso de Bankinter fueron ellos los que promovieron la idea de dejar en suspenso el cobro de los recibos trimestrales. No dispongo de ningun documento que acredite esto. Esta es la situacion actual y espero en breve que adopten una medida definitiva. Tal vez la cancelacion de contrato.

En el caso de Bancaja, y esto es noticia de hoy, me han recomendado que remita de nuevo a "atencion al cliente" una nueva carta de queja en relacion al contrato swap, ya que ahora Bancaja esta dipuesta a llegar a acuerdos con los afectados.
Ayer estuve hablando con Carmen Roman sobre este asunto. Me propuso que actuara tanto colectivamente a traves de la asociacion de afectados como de forma individual. Estoy a la espera de la nueva contestacion de Bancaja para emprender o no las acciones legales pertinentes.

saludos

#22

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

HOLA A TODOS LOS AFECTADOS POR LOS SWAP DE BANCAJA
Creo que deberiamos ponernos en contacto fisico, telefonico, ...,
para poder concretar algun tipo de actuación que tenga repercusión social y/o publica.

PRENSA, TV, MANIFESTACIONES EN CENTRAL BANCAJA, etc.
"Habria que comentar este tema con APYMAD asi como con CARMEN ROMAN"
- si esto es bien acogido, ir dejando tfnos, email, ....
[email protected]
- Fco. Javier: 636159912

#23

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

HOLA A TODOS LOS AFECTADOS POR LOS SWAP DE BANCAJA
Creo que deberiamos ponernos en contacto fisico, telefonico, ...,
para poder concretar algun tipo de actuación que tenga repercusión social y/o publica.

PRENSA, TV, MANIFESTACIONES EN CENTRAL BANCAJA, etc.
"Habria que comentar este tema con APYMAD asi como con CARMEN ROMAN"
- si esto es bien acogido, ir dejando tfnos, email, ....
[email protected]
- Fco. Javier: 636159912

#24

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Javier.

A que tipo de acuerdo te refieres cuando dices que bancaja quiere llegar a acuerdos??? A cancelaciones totales o a que te piden una cantidad inferior por cancelarlo???

Un saludo