Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
414 / 416
#3305

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estuvímos negociando hasta el último momento. No nos abonaron todo, pero no fuímos a juicio. Al final, la procuradora nos dió un palo gordo, y eso que ni hizo nada. !Menuda mafia la justicia!. En fín, pudimos pasar página.
Primero nos ofrecieron un pellizquito, luego las dos terceras, y finalmente firmamos por algo más de las dos terceras.
Suerte.

#3306

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo hoy he tenido un juicio contra la Caixa en Santa Cruz de Tenerife,por un Swap de mi hipoteca.Después de que la Caixa retrasara el juicio en 2 ocasiones por razones irrisorias hoy se presentaron en el juzgado.Y el juicio ha sido de lo mas surrealista, e indignante, puesto que el gestor que me vendió el Swap de la sucursal de la calle el Pilar,la única verdad que dijo fue su nombre, de resto una sarta de mentiras que jamás podía imaginar que alguien pudiera decir, y lo mejor fue cuando comento que el producto era maravilloso y todos los clientes estábamos tan contentos con el producto que se lo agredeciamos....ha sido increíble, otra perla que no tuvo desperdicio fue cuando comento que yo al tener estudios superiores debia tener conocimientos financieros, y eso que mis estudios nada tienen que ver con las finanzas, pero al parecer todos debemos saber de finanzas,....totalmente surrealista, ahora a esperar la sentencia ya os contare, suerte y animo contra La Caixa, se creen estar por encima del bien y el mal pero espero haya justicia en este país,.se puede vencerlos.

#3307

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, por fin llamada del abogado, que buena noticia, la Caixa pierde, el juzgado ha fallado a mi favor, tienen que abonar lo pagado más los intereses generados hasta la fecha del cobro, así como las costas.
Por fin una buena noticia, ya colgare la sentencia para el que la quiera ver, saludos

#3308

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No corras tanto, esto supongo que es en primera instancia (primer juicio), con lo cuál es posible que recurran a la Audiencia Provincial, dónde revisarán del caso, y tu tendrás que poner algo mas de dinero como provisión de fondos, y dentro de unos meses habrá nueva sentencia confirmatoria o no.

#3309

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, es sentencia, la cual pueden recurrir en un plazo de 20 días, decir que desde puse la demanda, no he pagado ni puesto ninguna cantidad como provisión de fondos ni nada, están condenados a las costas, y al pago de intereses, hasta que abonen la cantidad demandada, si recurren y pierden tienen el doble de gastos, ellos verán, yo no tengo prisa.

#3310

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo habitual es que recurran, no se trata de que paguen o no el doble de gastos, lo saben ... tienen que evitar "el efecto llamada", puede que tu caso les salga mas caro, pero esto no lo calculan así, se trata de poner las máximas pegas posibles, los recursos necesarios ... para que muchos con un problema similar desistan por el desgaste que todo esto supone, y lo habitual además es que los abogados, con independencia del pacto que hubieras hecho en el tuyo, pidan provisiones de fondos, lo cual es otro argumento para que algunos no metan ahí .... en todo caso felicidades, y que tengas en cuenta que has ganado una batalla, pero la guerra no se ha terminado, ya que como antes he indicado lo mas probable es que recurran...

#3311

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos hace ya unos años que no estaba por aqui y hoy casualmente he visto unas noticias y me he acordado de vosotros, que tal va todo por aqui?????.
Yo la verdad ya ni me acuerdo del problema que tuve con la gentuza de la caixa, cambie la hipoteca como ya sebreis los que me conoceis y no volvi a saber de ellos, con el tiempo supe que mas gente siguio mis pasos y a todos les fue bien.
Bueno un saludo a todos y espero que vaya todo bien.

#3312

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer salió mi sentencia de 1ª Instancia, y para alegría de todos nosotros he de decir que la he ganado. La Caixa me tiene que devolver el dinero más intereses. Me ha dicho mi abogada que es seguro que apelarán. Un saludo a todos.