Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
290 / 416
#2313

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, como esos de "La Caixa" no me dejan conciliar el sueño por las noches(si alguien sabe como hacerlo que me lo diga)pues busqué una alternativa: COCINAR.
No os podeis imaginar que pedazo cocido gallego estoy haciendo, ya se me hace la boca agua pero todavía me queda una hora para acabarlo. Como ya estoy un poco cansada con este tema y lo que queda hasta llegar al final, me dije que mi ritmo de vida tenía que cambiar ya que si no comes bien ni duermes bien eso te pasa factura a la larga y yo me niego rotundamente que acaben con mi salud, ya les llega bien que acaben con mi dinero.
Ya os diré como me quedó el cocido y lo comeré pensando en todos los afectados, ya que muchos son muy valientes y dan mucha caña(en eso os tengo envidia, pero sana)y por supuesto que la sigan dando. Saludos

#2314

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuidado con el cocido que esta muy rico pero luego se va a los puntos del cuerpo que menos deseamos.
Eso si los huesos déjaselos a los carroñeros de LA CAIXA.

#2315

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas cascas!Todavia sigues sin tener noticias de La Caixa?
Yo estoy mirando hipotecas en otro par de Bancos,y me aconsejan que no deje de pagar el SWAP porque segun ellos me voy a meter en un problema gordo.
Lo tenia tan decidido que pensaba que nada ni nadie me podria echar atras,pero ahora mismo tengo miedo de como pueda repercutirme dejar de pagarlo.
Luego tengo otro problema,si quiero cancelarlo tengo que hacer una ampliacion de hipoteca(con lo que me cuesta cancelar),y el banco no me llega a dar lo que necesito...en fin,que lo llevo claro.
Por otro lado,me parece tan facil dejar de pagarlo sin mas,que me pregunto porque no lo hara mas gente.
Saludos.

#2316

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te preocupes que mi cuerpo es de muy buena calidad, y por mucho que coma todos los puntos de mi cuerpo siempre se mantienen muy perfectos.Digo esto, no vaya a ser que ahora los de "La Caixa" se vayan a preocupar por mi cuerpo.

#2318

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No entiendo nada, ahora resulta que La Caixa no ha presentado alegaciones desde el 5 de Octubre que se las pidió el BdE hasta hoy,que han pasado 22 días y que tienen 15 días naturales para responder....aunque según me ha dicho el tipo que me ha atendido, la entidad puede presentar las alegaciones fuera de plazo...¿entonces para que están los puñeteros 15 días? No lo entiendo, se tratará de ralentizar má el proceso, que ya de por sí es lento de coj.....s.

#2319

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Debemos ir pensando en donde podemos reclamar despues del Banco de España, si no es favorable. Yo ya he reclamado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y me han conterstado que es competencia del Banco de España, estoy esperando respuestadel del banco de España, que me ha pedido documentación complementaria a mi reclamación. He reclamado tambien al defensor del Pueblo Andaluz.
Quiero reclamar al Banco Central Europeo, lo veís viable?

#2320

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mí de la CNMV ni siquiera me han contestado...si la resolución del BdE es positiva, estupendo, si no, me dá igual, me meto a juicio por que no se entiende un test de idoniedad MIFID, o como se quiera llmar, con las ocho casillas vacías,el número de test cero, el importe de la operación cero, los plazos cero....eso es un tongo a todas luces....