Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
402 / 416
#3209

Vista previa Juicio contra "La Caixa"

Hola chicos,
Hace tiempo que no escribo en este foro; practicamente tod@s los interesados en estos "seguros" ya estan informados en
www.noclip.es. No desmerezco esta web ni mucho menos ya que es la que poco a poco me ha ayudado en digerir y actuar en consecuencia con este engaño, pero en noclip se han creado plataformas de afectados de todas las entidades y hoy por hoy estamos muy bien organizados.

Bien os escribo pare deciros que el próximo 17 de septiembre en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona a las 10h( si nada antes lo impide) el PRIMER JUICIO CONTRA LA CAIXA QUE NOS CONSTE sobre estos contratos; es mi demanda..... si, si... todo llega y tras la previa el pasado 8 de junio sobre medidas cautelares le ha tocado el día a la vista y en este mismo año 2010 esta previsto el JUICIO!!!!!!

Podeis seguir los últimos acontecimientos y demas informaciones sobre los IRS,SWAP, COLLARES..... ETC en la web de noclip.

Saludos!!!!
Mªàngels León.

#3210

Re: Vista previa Juicio contra "La Caixa"

hola natalia
espero que tengas suerte
ya nos diras
Aqui en Girona se ha dictado la primera sentencia condenatoria contra caixa cataluña por un swap.Poco a Poco vamos haciendo
un saludo y suerte
Antoni

#3211

Re: Vista previa Juicio contra "La Caixa"

La tienes controlada, sabes si está en el ranking de noclip.

Por cierto, ¿cómo tienes lo tuyo? Tu informe del BdE era maravilloso y horroroso para La Caixa, ¿No han corregido su postura e imitado a los compañeros de Tudela?

#3212

Re: Vista previa Juicio contra "La Caixa"

Gracias Toni, poco a poco nos hacemos nuestro caminito...

#3213

Re: Mi experiencia tras demandar a La Caixa una decena de veces

hola me llamo koldo y soy de pamplona soy un afectado mas de los swap de la caixa,yo cancele la hipoteca en febrero y me marche a otra entidad,y di orden por carta certificada con acuse de recibo de que no me cargarian ningun cargo a mi cuenta y evidentemente cancele todo lo que me dejaron tarjetas seguros etc.estoy asociado a adicae y e mandado una reclamacion al banco de españa como la mayoria y estoy esperando respuesta, pero con una peculiaridad a mi en el test mifid si que me pusieron la x en la casilla de sin perdida de capital y intereses.en resumen ese es mi caso, y hasta hoy no e tenido noticias de ellos.hoy me a llegado un mensaje al movil de la caixa del departamento de morosidad que tengo un adeudo en la cuenta y que lo solucione lo antes posible,e ido a la cuenta y la cuenta esta en cero como la deje me gustaria saber si alguno mas habeis recibido este tipo de mensajes y como habeis actuado al respecto gracias y animo compañeros

#3214

Re: Mi experiencia tras demandar a La Caixa una decena de veces

Tendrías que ver en el banco de españa (está en el paseo de sarasate) si te han metido en una lista de morosidad (asnef). En ese caso debes enviarles una carta certificada donde conste tu disconformidad. Te quieren presionar.
Yo voy más directo con La Caixa: les estoy demandando; me parece práctico. Imagino que adicae estará demandando también.
Ánimo!

#3215

Contratos cancelados por error.

Hola koldico,
No se si sabras que algunos afectados que tenia marcada la X en la casilla de NO arriesgar ni capital ni interesas.... milagrosamente el departamente Juridico de La Caixa les retiro el contrato con todo lo que esto supone. Osea que has de saber que en tu caso esta ganado sin ir a Juicio, eso si tendras que pelear y defenderte bien pk son unos leones!!!!
Te lo dice una León de apellidos.

#3216

Mi experiencia tras demandar a La Caixa.

Queria agradecerte tu esfuerzo por ayudar a los afectados.
Creo que ya estas en contacto con Waldeker, es mi compañero de demanda contra La Caixa.

Solo quería dejar constancia que se ha comentado que hacer las reclamaciones oprtunas al Defensor de las cajas Catalanas, Al BdE, A la CNMV y al Defensor del Pueblo SI SIRVEN A LA HORA DE DEMANDAR, ya que con estas reclamaciones y seguimientos por parte de alguna de estos organismos hemos conseguido mucho a nuestro favor y DEMUESTRAS AL SR.JUEZ TODO EL TIEMPO QUE LLEVAS RECLAMANDO Y QUERIENDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA ENTIDAD BANCARIA SIN QUE ESTA TE TENGA EN CUANTA, Y DEMOSTRAR QUE TANTO LOS BANCOS Y CAJAS DE ESPAÑA Y EL BANCO DE ESPAÑA TE OBLIGAN Y ACONSEJAN IR A JUICIO.

Que conste en Acta!!!!!!

Mªàngels León.
Afectada por "La Caixa" oficina 2433 de Sant Fost de Campcentelles.