Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
376 / 416
#3001

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

TONI ANTE TODO MI MAS SINCERA ENHORABUENA. POR FAVOR DE CARA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TU SITUACION, CUELGALO CUANTO ANTES EN NOCLIP. SI NO SABES COMO HACERLO ENVIAMELO A MI E-MAIL [email protected] Y YO GUSTOSAMENTE LO HAGO.
ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS AFECTADOS QUE LO HAGAS CUANTO ANTES PORQUE MUCHOS COMO ES MI CASO ESTAMOS A LA PUERTA DE IR A JUICIO CONTRA ELLOS.
MUCHISIMAS GRACIAS Y REPITO ENHORABUENA.

#3002

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡¡¡ Enhorabuena compañero !!!!, si no sabes como colgarla, dime por favor el número de reclamación o enviamela por mail a [email protected] , sería de gran ayuda para muchos de nosotros.¡¡¡ Un abrazo y gracias!!!!

#3003

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo, hay una cosa que no entiendo, escribí al servicio de atención al cliente de La Caixa, al Defensor del Pueblo, al Banco de españa, y en todos lados no me han dado la razón. yo soy licenciado en Derecho aunque no ejerzo, pero creo que redactar una reclamción no es tan dificil, y en el banco de España me han dicho que viendo las alegaciones presentadas, y no habiendo aportado pruebas suficientes, me dicen que no me pueden dar la razón. Por supesto La Caixa tampoco ha presentado sus alegaciones en lo que respecta a mi caso. ¿Cómo me voy yo a presentar yo ante un Tribunal, si tengo todos los informes en contra?. Y lo que no entiendo, si todos estamos metidos en el mismo embrollo, cómo a unos le dan la razón y a otros no. En mi caso el test Mifid, me lo hicieron por un plazo fijo de 5.000€.

#3004

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues en tu caso es claramente un sin sentido, o sea que te hacen el mifid para un plazo fijo de 5000 euros y te contratan un puto swap. Tu caso se parece mucho al de Flamenkita, o al de juanjosepintado... ellos el test lo tienen vacio, todo 0, años 0... evidentemente el que se lo vendió CI= 0 (pero eso es común), lo que te quiero decir es que a ellos tb les han quitado la razón en todos los lados, con lo que yo creo que cuando la cagada es gorda mienten con más ganas, saben que si vas a juicio les ganas e intentan por un lado quitarte las ganas y por otro que tengas un monton de informes en tu contra.

Pero ni puto caso no lo conseguirán, si has estudiado derecho sabrás que no se puede saltar uno la ley a la ligera y tarde o temprano terminarán pagando este atropello.

Suerte

#3005

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jumalopi, hay varios casos de gente con resolucion negativa del BdE que han ganado el juicio, la respuesta del BdE no es vinculante,yo estoy esperando la mía que salió el 24 de febrero del servicio de reclamaciones, y, digan lo que digan, voy a juicio, lo tengo más claro que el caldo de un asilo.
No te rindas !!!!!!!!!!!

#3006

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuatro meses sin pagar y no han respirado. Tuve una llamada pero les dije que llamaran a mi abogado que yo no tenia nada mas que hablar con ellos. Estoy a puertas de ir a juicio contra estos hijos de puta y no me han vuelto a molestar, y pago mi hipoteca cada mes y casi me ponen una alfombra roja cuando entro en la oficina. NO PAGUEIS, DEMANDAR A JUICIO CON ELLOS. VAMOS A GANARLES ESTOY SEGURISIMO

#3007

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tengo tu móvil, me lo ha pasado una compañera. con tu permiso mañana te llamo sin falta.
Mi mifid es por un importe de 9000. !Qué más da! Ellos pueden tener todas las erratas que quieran, que tu firma es sagrada para consentir el robo.
Te informaré como y por qué vamos a realizar nuevas acciones que no podrán contener.
No te precupes por tu redacción, el BdE no lee. Un mismo contrato, mismas alegaciones, un matrimonio en separación de bienes: a él favorable y a ella desfavorable. ¿necesitas más evidencias?

#3008

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Haber si alguien me puede ayudar,llevo tres meses sin pagar el swap,el viernes me llego un burofax de la caixa, que dice que proceden a instar la resolucion del contrato al amparo de la clausula n6 a causa del impago etc.... vaje a mi oficina por que pense ignorante de mi que podiamos llegar a un acuerdo,y me comenta que mi contrato ya esta en tramite,que es todo esto?alguien la ha recibido no se si pagar para dormir y luego reclamar no se que hacer espero que me ayudeis GRACIAS