Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
407 / 416
#3249

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

es un simple papel escrito por una cara y media de la otra, vamos que te pone muchas cuentas de letras, en fin cosas q no entiende una cuando te lo ponen delante, yo le dije al director que me sacara el dicho test y sabes que me contestó? que si empezaba a mover papeles, me iba a anular una carta que según él iba a mandar para que el tal seguro me rebajara el precio del año que viene. vamos que me amenazó, y no fué la única vez que lo hizo, mi contrato lo firmé el dia 24/04/2008, asi que sí tenía que tener el test mifid, pero a día de hoy no me lo han querido enseñar, por no lo tiene porque firmé un unico papel y es el que tengo. me dijo que sino pagaba los 5600€ que me iba a poner en morosos eso mismo día y que me iba solicitar judicialmente el dinero integro de mi hipoteca , prestamos o lo que tuviera. cosa que si tengo mis pagos al dia no se puede hacer, pero iban nada mas que a asustarme.

#3250

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si tienes los pagos al día, la presión con milongas de estas se va al cuerno, oye... y tú sigues hablando con un "espécimen" de este calado, yo ya solo me dirigiría a él por escrito.

Mira … nosotros como empresa tenemos conflictos cada cierto tiempo con bancos o cajas de ahorro, nosotros los consideramos “diferencias de criterio” y esperamos y de momento conseguimos que el director de la oficina, que es un empleado, de rango medio, pero empleado al fin y al cabo, entienda lo mismo, es una desavenencia que se resolverá a favor de unos o de otros por los cauces previstos, y desde luego no esperamos, y de momento no ha ocurrido, que nadie se nos ponga en plan energúmeno y en asumiendo temas en un plano personal, para ello nosotros, como supongo tu habrás efectuado, intentamos mantener siempre una “separación” de los temas, no meter todo en el mismo paquete, pero estas cosas a menudo no dependen solo de uno, y cuando la otra parte carece de “deportividad” pues se habla con ella solo por escrito.

#3251

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

yo hablo con ellos solo y exclusivamente cuando tengo que llevar algún papel y cuando les pido que me den alguno, y no al director. Se creia que porque soy joven me iba achicar, de estos palos uno aprende primero empezas de buenas intentando comprender hasta que un dia dices ya no mas, asi no podemos seguir, pero me da la sensación que aunque tengo muchas cosas a mi favor, contando que como no tengo el test echo( sino creeme ya me lo habria sacado porque el calentamiento de cabeza que le di ya me lo hubiera restregado el papel)que no me lo van poner nada facil, ya me ofrecieron por tlf lo que me han devuelto, solo que a cambio de retirarme, pero aunque no lo e echo mira como igualmente me lo han echo, algo se traen! o estan asustados ó algo planean en contra mia. mañana sin falta mando el burofax, asi no tengo que verles la cara

#3252

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pueden planear lo que se les salga de las ..... (perdona por el símil) si tu cumples tus compromisos de pago, aunque luego reclames donde estimes conveniente, a mi me traerian al pairo las amenzanas, simplemente porque no pueden hacer absolutamente nada, aparte de esperar y desear que tus reclamaciones sean denegadas por el SAC, el Defensor, el Banco de España o CNMV (depende de tu contrato) y el juzgado si se la el caso, no puede cancelar unilateralmente la hipoteca, porque esto esta regulado en tu contrato ¿porque no intentas una cosa antes del buro fax?, hay peligro pero por poder se puede, es hacer la carta e ir a otra oficina y pedir al cajero ¿puede mandar esto a la oficina tal (el número de oficina, las cuatro segundas cifras de la cuenta)? ¿me puede sellar la copia conforme se la entrego? pueden pasar dos cosas, que lo haga y tu te ahorras los 25-30 euros de un buró fax certificado con acuse de recibo, o que quiera llamar a la oficina antes de sellar, y tendrás otro cabreo del director, pero me parece que a estas alturas sus cabreos te dan lo mismo ..... si no funciona luego vas a correos, en fin depende de si te interesa un cabreo más o no, y es muy posible que el de la otra oficina selle el papelote y si tienes constancia que ha entrado en el banco, lo demás te la trae al pairo.

#3253

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

bien pensado, lo voy a hacer desde la oficina que trabajo ahora que no me hace mucha gracia pero a estas alturas que banco nos gusta? ninguno. si yo ya disfruto de verlos un tanto enfandaos, asustados en alguna ocasion "se les nota el modo de preguntarte que qué estas haciendo con el swap", ya disfruto dandoles un poco la lata, a mí me está asesorando un ex empleado del banco, ya que dimitió cuando lo obligaban a hacer estops productos y decidio prejuvilarse. Entre ellos mira como andan, pues este hombre me esta diciendo que hacer en contra de ellos, tengo suerte en ese aspecto tambien porque él los conoce muy bien, e intuyen que pueden hacer

#3254

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenod días a tod@s!!!
Hoy a las 13.30h Vistra previa de la demanda contra La Caixa en Barcelona.
Esperamos que esta vez se celebre la Vista sin mas aplazamientos y listo para Juicio!!!!
Animo a tod@s a defender sus derechos!!!
Agradecer a W.Peterson por todos los comentarios de apoyo a los afectados.

Saludos,
Mª.L.M.

#3255

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

También soy un afectado por la cobertura de tipo de interés de la caixa en los Llanos.

#3256

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy intrigado por saber como fue la vista previa, gracias.