Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
393 / 416
#3137

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El que dice Mojarra, BBS abogados, no se si es el mejor, pero estoy convencido de que es de los que más se lo está currando, y tiene unas ganas locas de enfrentarse y ganar a esta Entidad.
Tiene muy buena documentación y unos precios muy competitivos. Aunque esté en Barcelona y tu en Madrid, te conviene.

#3138

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de llamar por tlf a información al consumidor y me dicen que cuando firmas un contrato sea el que sea tienes que haberlo leido antes y que puedes poner una reclamación pero que no procede, me dicen que da igual el test mofid y todo que esta firmado, es cierto? yo creia que podiamos alegar lo dl test mifid, me han dao un palo que no sé que hacer

#3139

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero que te esperabas.
Están colapsados. Que si quieres algo tienes que ir por judicial.
Algunos llevamos más de un año de cartitas y reclamaciones y se las pasan por el forro. Suma cuánto es la cantidad del delito y te caerás de espalda. Pon por ejemplo la cantidad que te solicitan por tu cancelación y multiplicala por 25.000 contratos más o menos.
Según ellos la firma va a misa. Los jueces son los únicos que pueden desestimarla por exceso se consentimiento. ¿A qué no teniás ni idea de lo que firmabas y en nada se parece lo que tienes a lo que te habían explicado o vendido?
No tienen perdon de Dios, es que encima que han hecho una trampa que ni ellos mismos sabían que iba a causar tanto daño !MIRA QUE SON ARROGANTES!

#3140

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok gracias, ya me han mandado documentación y precios, gracias

#3141

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Solmadrid, tanto Waldeker como Mojarra ( y muchos mas colaboradores de esta web ) estamos unidos en nuestra lucha. A nosotros nos defendiende BBS ABOGADOS el letrado: Arcadi Sala en Barcelona, tel. 93.232.70.11, todo esto y mas te lo he contastado por correo interno. No importa que este en Madrid, la causa es la misma.

Suerte y animo!!!!
Mªàngels León.

#3142

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola monicamm,
No te desanimes, consum no es quien te va a defender en caso de que te animes a ir a juicio como nosotros. Como te dice waldeker nosotros hemos AGOTADO la vía amistosa-administrativa con mas o menos exito... el BdE opina ( que no tiene opinión ni las manos libres ) y te recomineda ir a juicio... tachannnn,; así lo hemos hecho.
Según he leido te van a cobrar unos 5000 Euros.... pq??? es que no has retirado AUN todos tus ahorros, cancelado domiciliaciones, targetas de credito, retirado la nomina..... etc, hasta dejar la cuenta a 0€????????
Si no lo has hecho y dispones de saldo en tu cuenta corriente aunque les desautorices el cobro el departamento juridico de La Caixa va a COBRAR.....

Tienes que adelantarte a ellos.... el dinero es tuyo, y el contrato se puedes regalar....

En: www.noclip.es y www.asupedefin.com tienes toda la información y recondaciones a seguir.

Suerte!!!
Mªàngels León.

#3143

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias, ya lo hei, vamos a por ellos, que este tipo de robo, no se quede sin su condena, ellos seran fuertes, pero nosotros mas ya que tenemos la ley a nuestro lado, un saludo

Mucha suerte, ganaremos

Sole

#3144

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy totalmente de acuerdo con MªAngels la única vía es la judicial, puedes probar también con hacer una reclamación a la CNMV y pactar con tu banco que quede a la espera hasta la resolución de dicha reclamación, a mi me ha funcionado y ya llevo sin pagar el swap 2 años (lo pago anual), también es cierto que la cuenta está a cero, y la entidad bancaria se entiende con mi abogado.
Cuando llegue la resolución de la CNMV si es positiva la entidad anulará el swap en caso contrario iremos a juicio.