Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
405 / 416
#3233

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

hola,
la caixa en concreto cada vez mas se esta inclinando por llegar a acuerdos puntuales para evitar llegar a juicio.En mi caso personal cuando les comunique que interpondria una denuncia contra ellos por el swap,me llamaron y me ofrecieron cancelar el producto aquel mismo mes a coste 0 pero sin devolverme el dinero,no es que me convenciera mucho pero al final acepte.
Creo que intentar llegar a un acuerdo es importante,siempre que se pueda,claro.
un saludo
Antoni

#3234

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues esta es la idea (y el negocio) si van a juicio pueden perder y tener que devolver todo, pero la justicia no son matemáticas, puede ocurrir que pierda el cliente y pagar todo además de los gastos de abogados, los tuyos y los suyos, entonces ¿que hace la entidad? intentar a ver como sale mejor parada, esta es una forma, que tu has aceptado, y habrá otros que correran el riesgo de ir a juzgados por que no quieren tragar con lo que han pagado, aún a riesgo de perder la demanda, que posible es, al menos en el foro de estas cosas parece que es un partido que se está ganando por un 5 a 3 como mucho, vamos que de 5 - 0 nada, ni de coña.

#3235

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En nuestro caso hemos cancelado la hipoteca hace 1 año, el contrato de coberturas sigue sin cancelar, lo único que recibimos del banco son amenazas para que lo cancelemos, realmente el banco ni llama es una empresa de cobro de deudas que no saben ni lo que nos tienen que reclamar (un mes nos reclama un préstamo personal y al otro una línea de descuento).

#3236

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

APYMAD ( Asociación de afectados ) PREPARA 170 DEMANDAS CONTRA ENTIDADES BANCARIAS DE TODA ESPAÑA.

Cerrado el segundo grupo, ya hay un total de 170 SOCIOS DE APYMAD,entre PYmes y particulares, que presentarán sus demandas contra las entidades bancarias..

Únete a nosotros y demanda Ya!!!!!!!!!!!, .. a que estás esperando..

BASTA YA DE ESOS ABUSOS, DE ESOS ATROPELLOS... ADELANTE.

DEMANDAS AGRUPADAS O INDIVIDUALES, CONTRA 19 ENTIDADES BANCARIAS.. DE TODA ESPAÑA

YES WE CAN!!!! JUNTOS PODEMOS!!!!!

más información

Mercè Muñoz
91 126 11 92
647 821 238
[email protected]
www.apymad.com

#3238

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por cierto, en la calle donde ha ocurrido el hecho anterior, existe una sucursal de LA CAIXA.

#3240

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por la foto se confirma que ha sido en la sucursal de La Caixa.
Esperemos que este hecho haga reflexionar, en primer lugar al señor? NIN (director general) y en segundo lugar, y mas importante, a las autoridades economicas de España.
Este pobre hombre, con 55 años no pudo resistir mas. DEP.