Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
370 / 416
#2953

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A todos los desesperados, nueva sentencia en contra de esta banda, esta vez de la Audiencia Provincial de Asturias. Leer noticia en el periodico regional " La Voz de Asturias" de fecha 04 de febrero. Les vamos a dar donde más les duele. Al Juzgado con ellos.

#2954

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cada dia lo tengo más claro, tienen un problema si piensan cobrar el regalito, y más despues de leer la última sentencia, ya que despues de ver articulo por articulo (esto de internet es la pera, pues en un momento puedes consultar todo)resulta que la ley la tenemos de nuestra parte, si al final no nos dejan otra opción que denunciar en el juzgado, ya que se han pasado la ley por el forro osea articulo 1261 del codigo civil, articulo 1265 del codigo civil, Ley 24/1988 del Mercado de Valores art. 79.1 apartado a) c) y e) Real decreto 629/1993 articulo 16 Articulo 4.1 y art. 5 1) 3) y++++++ le echais un vistazo y vereis que es lo mismo que han hecho con nosotros. 4 meses SIN PAGAR.

#2955

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No entiendo nada de lo que has puesto, que pasa que porque has pagado el puto seguro te ha bajado la hipoteca, ¡venga hombre!. Lo unico que pasa es que tu seguiras pagando tu hipoteca y encima tienes 11700€ menos, mas lo que ya hayas pagado. Perdona pero no has estado nada acertado, con la de comentarios y acciones que hay aqui podias haber actuado de manera diferente y aun tendrias ese dinero en el bolsillo. No no hay ninguna sentencia contra la Caixa pero a los que no hemos pagado tampoco nos ha denunciado nadie ni tenemos sentencia.Gracias por el consejo pero creo que has sido un PARDILLO.

#2956

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En esta vida cada uno actua como las necesidades le vienen pero, ya que te pones te cuento que debes de ser CORTITO para contestarme de esa manera....
Te he explicado en mi respuesta anterior, que antes de anular el IRS pagaba una cantidad de hipoteca y despues de anularlo otra, esto es lo que no entiendes???

Pagaba un 6,20 y ahora un 2,44, he anulado y pago a razon de el actual euribor, que podria dejar de pagar? Claaaaaaaro, no te voy a contar mi vida, pero en este foro no era la primera vez que escribia (primero enterate bien) estaba y estoy informado y era la mejor opcion que tenia en ese momento. De todos modos me parece increible que me puedas juzgar sin conocerme de nada...miratelo.

Un saludo LISTO.

#2957

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos mi guerra con la caixa ya ha finalizado el banco de españa no aprecia falta de transparencia por lo que ya todo ha terminado

#2958

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿No te insta el banco de españa a que resuelvas tus diferencias en el juzgado?
El Banco de España está intentando que las entidades bancarias no caigan en quiebra. Esa es su primera misión, que está por encima de controlar su transparencia ante sus clientes. En ningún momento las resoluciones del BdE hacen referencia a la idoneidad del producto para clientes minoristas, y en la comercialización no se meten. En cuanto al contrato,su redacción es impecable, sólo que para entendidos.
Si quieres desistir, desisite,pero esto no ha hecho más que empezar.
¿por qué no te conceden la canlación al 50%, cuando el contrato dice que si no exite parta imcumplidora el pago se dividira en 2? Tan sólo es que tengan o no tengan buena fe. !Y no la tienen!

#2959

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona sr. mio pero no creo que te haya bajado el importe de la hipoteca porque hayas anulado el IRS sino porque ha bajado el euribor.Yo no he anulado y pago el 2,44 igual que tu. Asi que mira si soi CORTITO.

#2960

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es que, creo que los dos estamos hablando de lo mismo.
Yo lo unico que he dicho es que ahora pago menos, pero esta clarisimo que es gracias a la bajada del euribor, estamos hablando de un tema de sobra conocido por eso no te he dado mas datos.
Ahora pago menos gracias a la bajada, pero si no hubiera anulado estaria 22 meses mas, pagando un 6,20....que he pagado la cancelacion y me han robado pues claro que si, pero ya no podia mas, dejaba de pagar la hipoteca o dejaba de comer.