Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
403 / 416
#3217

Re: Vista previa Juicio contra "La Caixa"

hola waldeker,como estas?
lo mio,bueno,despues de tener la denuncia ya en proceso con Arcadi,fui un dia a hablar con la directora de la sucursal,le explique que iva a presentar una demanda.Posteriormente me llamo y este lunes tengo entrevista con ella para "arreglar" el tema.
No lo se,pero bueno,si no nos ponemos de acuerdo,pues al juzgado.Girona es muuuuuy pequeño y nos conocemos Todos y las noticias no corren,vuelan Bajito.
Ya veremos,pero el caso es que me da la sensacion de que todos estamos hartos,porque como puedes adivinar,en este tiempo no he dejado de hacer reclamaciones,recursos,ect............
Estamos en contacto
un saludo
Toni

#3218

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola me llamo Iñaki y vivo en cantabria busco gente de cantabria y pais vasco para empezar acciones legales contra la caixa, mi direccion de correo es [email protected] creerme q es la unica solucion de haber alguna, osea, llegar a la demanda judicial, un saludo a todos.

#3219

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola aqui esta otro engañado por La Caixa y ahora me he dado cuenta que me vendierón algo por télefono y ocultarón la información cuando me hicierón firmar, he ido a amortizar un dinero de hipoteca y me penalizan con 6000€ por el dichoso contrato, nada se lo he dado al abogado para que hagamos lo que haga falta e intentar dejar de pagarlo.

#3220

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo soy otro afectado del dichoso contrato y estoy en tramites con el abogado, nada os ire contando las acciones tomadas etc.

#3221

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien soy otra estafada. A mi la broma me va a costar unos 12.000 euros. Esta claro que nosotros hemos firmado un producto pero sin saber lo que consentiamos, al no tener toda la información del producto ya que no nos la contaron. No se como será vuestro contrato pero el mio está lleno de fórmulas aritméticas y financieras imposibles de descifrar para el común de los mortales, y solo por la relación de confianza depositada en la persona que te lo vende es por lo que aceptas. Me gustaria que esto no quedase impune y si creeis que podemos hacer algo, adelante y hagamoslo. Creo que pleitear individualmente no conseguiria nada, pero si vamos en banda lo mismo sí. Esto moral y economicamente no puede quedar así. Por lo que veo lo unico que nos ofrecen es ampliar la esclavitud a más años para reducir un poco el interes. SIN VERGUENZA

#3222

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola María, siento decirte que presentando demanda individual si se consigue algo, date una vuelta por:

www.noclip.es

En Barcelona se presenta demanda conjunta con ADICAE, + otras tantas individuales, en el resto de España creo que tb la estan preparando.

Suerte, no estas sol@!!!!!

M.León.

#3223

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias y gracias. Yo soy de Madrid. ¿Sabe alquien si se está preparando una demanda conjunta en Madrid. ? Me gustaria que me indicaseis donde o quien está llevando el proceso. Gracias.

#3224

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para demandas individuales no importa de donde seas.... solo tienes que buscar abogado.
Para demandas conjuntas con Auapedefin, Adicae, Ausbanc... etc. Busca los tel de contacto de estas asociaciones, llama y ellos te informaran.... luego tu decides que hacer....

Tienes toda la información que necesitas en la web que te dije: solo tienes que dedicar parte de tu tiempo como hemos hecho todos los demas....

www.noclip.es en grupos veras que hay de casi todas las entidades financieras. En discusiones tienes una "Ranking de sentencias" y desde alli encontraras los diferentes bufets que estan defendiendo a los miles de afectados.

Suerte!!! En noclip aparezco como Mª Angeles León, con foto de un León.