Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
399 / 416
#3185

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que tienes e sun mixto con una parte metida en un fondo de inversión garantizado.
Me juego media orrja a que metisteis el dinero llamados por la alta rentabilidad del plazo fijo.
Cualquier fondo garantizado, si se cancela antes del fin de la garantía, tiene una penalización por que la garantía se cubre contratando un instrumento financiero que tiene un coste y que cubre que se te devuelva el capital a vencimiento.

Son unos productos que se venden en todas partes, te entregan un contrato por cada producto...que hay que leer.

Saludos

#3186

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Por que cancelanteis la demanda?¿y a cuanto a subido las costas?

#3187

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenos días, he leído la mayoría de vuestros mensajes, yo también firme el dichoso contrato de permuta financiera con la Caixa, ya me he cansado de preguntarles la forma de dar de baja el servicio sin tener que pagar 1500 euros, también me he cansado de pedir que me justifiquen el pago que les hago cada mes ya que no se refleja como acumulado de lo que he pagado hasta ahora, ni puedo desgravarlo como interés en hacienda. ¿ dónde me puedo dirigir? me podéis ayudar? habéis podido solucionarlo?
Me siento estafada así se lo he hecho saber a ellos porque nada tiene que ver esto con lo que me explicaron

#3188

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy buscando gente engañada por la Caixa en Zaragoza o en Alagon con el dichoso contrato

#3189

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

hola, yo tambien soy un afectado de un Swap o IRS, lo contratamos en la caixa. Despues de lo de tudela creo que tenemos que hacer algo y no se muy bien el que, me imagino que lo mejor sera juntarnos todos los de aragon y asi juntos poder crear mas presion, en fin yo soy de un pueblo de teruel.
saludos

#3190

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena!!!!!
Un rayo de luz y de esperanza!!!!!

Yo acabo de iniciar reclamación al BDE... todavía me queda un largo camino...mientras busco afectados de la provincia de TARRAGONA.

Un saludo

#3191

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cancelamos la demanda, porque la caixa nos canceló el swap y nos devolvió las cuotas pagadas. Las costas, en mi caso contratamos un perito y el abogado, entorno a los 1.000 €, pero en otros casos dependerá de lo que pacteís con el abogado y périto si llevaís.

#3192

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Primero NO soy abogado, quede claro, creo que lo mejor en estos casos es buscar ayuda profesional, lo que cuestan te lo ahorras en tiempo, disgustos, palos de ciego y demas. Yo soy un afectado por un contrato IRS de la Caixa en la zona de Madrid, si alguien más de Madrid está interesado en presentar demanda conjunta, ruego os pongais en contacto conmigo. Las quejas presentadas al banco de España, asociaciones de consumidores, o incluso al defensor del cliente de las cajas catalanas, creo que no tienen ninguna efectividad, solamente funciona una cosa. ¿Cómo me lo vendieron a mí? Pues muy fácil, ¿Quieres el crédito? Pues mira, aparte de firmar el seguro de la casa con nosotros, el seguro de vida, las tarjetas, vamos a firmar un contrato privado para fijar el tipo de interes, son dos años de contrato, en el momento de la firma, no había cristiano o no cristiano que entendiera las claúsulas, no venía ni cuales son los gastos de cancelación, ni la duración, y ahora me entero que en vez de 2 años, son 4, en fin, una estafa en toda regla, si a mi me dicen que cancelar el contrato tiene un coste de 11.800 €, me lo hubiera más que pensado. Y además que me engañaron con el tiempo... Lo dicho estoy decidido a hablar el único idioma que entienden, ¿Alquien está interesado en hacerlo de forma conjunta? (Se reducen considerablemente los gastos, solo necesito a una persona más de Madrid)