Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
281 / 416
#2241

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Vamos a centrarnos, a ti y a ti y al otro, a todos, os dieron el test, premarcado, o sin rellenar, os lo ocultaron (solo te enseñaron la parte de atras, quizas la de delante no estaba ni impresa). Eso lo habeis dicho cientos de veces, por activa y po pasiva, pues llega la hora de ponerle nombre y apellidos a esa afirmación:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1

Si es cierto lo que dices, que hay de malo en decirlo, y en comprometerse en hacerlo ante quien sea.

El hecho de que te dieran el test así, rellenado por ellos, diseñado para que no lo vieras, demuestra una participación activa en una presunta estafa, ya que sin el test no tendría validez el contrato y ellos han sacado provecho del engaño. No digo que vayamos a ir nosotros directamente a un penal y demandarles por estafa, bueno si alguien le sobra el dinero, yo seré un testigo y por eso dejo mi declaración. Pero estas declaraciones serán un instrumento más para hacer fuerza.

Yo he denunciado el tema a la fiscalia del estado, si ellos quieren actuar yo seré testigo, porque lo que digo es verdad.

Si quereis denunciar vosotros el tema a la fiscalia:

http://www.fiscal.es/fiscal/public
y le dais arriba a la derecha que pone contacte con la fiscalia.

Denuncialo, ¿o es que no dices la verdad?

Hay que hacer ruido.

#2242

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también acabo de denunciarlo en la fiscalía, hay que hacer un ruido tremendo, para que TODO el mundo se de cuenta y empiece a conocer el engaño al cual hemos sido sometidos.

#2243

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo también acabo de eviarla a la Fiscalía General del Estado, no he tardado ni 2 minutos, pinchas en el enlace "contacte con la Fiscalía", pones tus datos, y la demanda que estamos colgando aquí http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1?id=3535115%3ATopic%3A3173&page=2
copiar y pegar en el cuadrito de comentarios, enviar y ya está..........Súper rápido. Venga chicos, que también el Fiscal ponga manos a la obra en esto..................

http://www.fiscal.es/fiscal/public/

Pero si es que solo estamos gritando a los 4 vientos la catastrófica situación en la que nos hemos visto involucrados por la adquisición de un producto, bajo el diábolico asesoramiento del personal de esta centenaria institución, de la cual su nombre quedará tirado por el suelo, si no nos dan lo que pedimos........¿Qué pedimos? Una sola cosa: Que se anule el "contrato de permuta financiera de intereses" (en realidad swap, pero como todos sabemos, nos cogieron de primos y nos lo vendieron por seguro) a coste cero, o sea 0,00 EUR. Solo pedimos esto y de una forma muy clara y lo hacemos contando la VERDAD, solo la VERDAD y nada más que la VERDAD..................

#2244

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Vamos a hacerles cantar delante del juez esa canción que dice:

Y YO QUE SOY DE LOS MALOS, QUISIERA VOLVERME BUENO, QUISIERA VOLVERME BUENO, PERO TU TIENES EL MIEDO.

#2245

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Al final conseguiremos lo que estamos buscando........Pero yo voy a terminar en el paro, fijo que me echan de mi trabajo, es que no paro de mis asuntos propios.......Pero bueno, también lo hago porque llevamos unos días tranquilos, pero claro te vienen los remordimientos de conciencia........ jejeje

#2246

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

"Enviar esta carta al DEFENSOR DEL PUEBLO"
Echar un vistazo en el enlace que os dejo y por favor hacerlo, es muy muy importante, que sepan que estamos aquí firmes y no vamos a para hasta que se nos haga justicia

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/os-pido-que-envieis-esta-carta

#2247

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tercera carta del defensor del cliente de las cajas catalanas recibida hoy ( la 1a que yo mandé exponía mi caso, en la segunda le mandaba documentación que antes no tenía, y en la 3a le decía de todo menos bonito...) " Distinguida señora: Contesto a su atenta carta recibida en nuestra oficina el 06-10-09
Afirma Ud. que sus argumentos de su segunda carta no eran los mismos que los de la primera y añade una frase muy elocuente:...lo único que quería, con la verdad y la razón de mi parte, era no llegar a los tribunales y eso sólo lo podía conseguir si Ud. resolvía a mi favor"·Insisto en que no he negado ni su verdad ni su razón.Pero sigue Ud. eludiendo la realidad de la cuestión planteada: que existe un contrato y una addenda incompleta firmada por el titular principal, que puede ser motivo, y lo ha sido ya en algunas sentencias, para declarar nulo el contrato por vicio en el consentimiento,pero no es el Defensor quien puede hacerlo
Ud resuelve la cuestión diciendo que me debo a las Cajas y no a los clientes, lo que no es cierto,pues cuando no ha existido contrato, por ejemplo por falta de firma, se ha dado la razón al cliente.Lamento que siga Ud. echandome la culpa de su menoscabo economico y moral. ¿Pretende Ud. que lo evite incumpliendo la normativa vigente (Ley de 20.11.02, de Reforma de Sistema Financiero, Orden Ministerial de 11.03.04 y el Reglamento por el que me rijo basado en dichas dispòsiciones)que me impide arrogarme competencias que no tengo?
Por otra parte , me alegro que su peticion haya sido admitida a trámite por el banco de España, que es la instancia administrativa que debe emitir su informe sobre la cuestión planteada. Con lo que procedo al archivo del expediente.
Le saluda atentamente. José Antonio Somalo Giménez.

#2248

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pincho la página y me dice que no se puede encontrar...