Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
389 / 416
#3105

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Esgafado2. Veo que estás empezando. Tendrías que remontarte a la página 20. Ahora te voy a soltar un jarro de agua fría, perdona, pero no esra mi intención: Ve el lunes a tu entidad y pide tu MIFID. Descubrirás asombrado que tienes una rellenada y firmada por ti.
Que te sea leve. Todos hemos pasado por esto. Los más avanzados presentamos denuncia en el juzgado la próxima semana. Los de la Caixa nos la han jugado muy, pero que muy bien. Son los más avanzados de la clase.

#3106

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

!!!A Bankinter!!!!
ve a www.noclip.es

Llevan 12 sentencias condenatorias por colocar clips e intercambios (alias permuta de tipos de interés en La Caixa)

#3107

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, dedicaré un tiempo a leer el tema desde el principio. Me temo que no quedará más remedio que pasar por un abogado ¿no?.

#3108

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo suscribo al 100%.

#3109

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

QUE FUEEERTE.que hace un anuncio de la ladronfaixa en esta web.Creo que los que estamos aqui ni muertos volveremos a ser clientes de estos malnacidos

#3110

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A pesar de no intervenir en el foro, lo sigo (mi postura ha sido resignarme y pagar pues si lo llevo a juicio me va a salir mas caro el perro que el collar y habiendo firmado un contrato, por muy abusivo y muy oscuras que sean las clausulas, en mi caso tanto el Defensor del cliente como el BDE no me han dado la razón) y quería exponeros un par de dudas que me surgen:

-Alguien sabe como afecta en la declaración de la renta el swap? Tengo entendido que se puede desgravar como pérdida de patrimonio en el caso de ser crédito en lugar de préstamo.

-y en mi caso, me han facilitado la tabla de amortización hasta el vto del swap, si cancelo antes, que coste tiene? El que refleja la tabla o hay que añadirle alguna sorpresa mas?

Y por si a alguien le quedan dudas, sobre como se liquida el puto swap de los cojones, aquí os dejo la fórmula:

Neto Liquidar = CAPITAL CUBIERTO X INTERES (INTERES FIJADO - TIPO) X Nº DIAS MES / (todo esto dividido) entre 36500

#3111

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues tu mismo.
A mi lo que digan el defensor del banco o el BdE, me trae sin cuidado. Hay leyes que protegen al consumidor, y encima nos restregan por la cara lo grandes y prepotentes que son. La Mifid rellenada, la comercialización sesgada, seguramente motivada por la propia ignarancia del comercial. No, yo no me resigno ni a demandar los gastos de mantenimiento de la librata, si son abusivos hay que ir a por ellos. Acaso no pagamos nuestras deudas y nunca hemos dejado de pagar la hipoteca.

en cuanto a tus preguntas, ok.
En principo se desgrava por pérdida patrimonial, pero me parece que ni en la información fiscal de la caixa ni en el borrador aparece, lo cual nos dificulta un poco los calculos y nos hace dudar de que esto realmente sea así.

El coste de amortización es el total de cuotas a pagar, tal como aparece en esa tabla.

#3112

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

SENTENCIAS A FAVOR DEL BANCO

SANTANDER.- 09/03/09, AP de Madrid.
SANTANDER.- 10/07/09, AP de Madrid.
BANKINTER.- 2/11/2009, JI nr. 1, O Porriño (Pontevedra).
BANKINTER.- 4/11/2009, JPI nr. 3, Lugo.
BANKINTER.- 11/03/2010, JPI nr. 12, Zaragoza.

A FAVOR DE LOS AFECTADOS

SANTANDER.- 27/03/09 AP de Jaén. PYME.
BANKINTER.- 16/04/09 AP de Álava. PYME.
BANKINTER.- 21/01/2010, JPI nr. 6, Gijón.
BANKINTER.- 25/01/2010. JPI nr. 8, León.
BANESTO.- 27/01/2010. Audiencia Provincial de Asturias.
BANKINTER.- 12/02/2010. JPI nr. 1, Burgos
BANKINTER.- 23/02/2010. JPI nr. --, Valencia.
B. SABADELL.- 09/03/2010. JPI nr. 1, Castropol
BANKINTER.- 26/03/2010. JPI nr. 6. Vigo.
BANKINTER.- 29/03/2010. JPI nr. 11, Las Palmas de GC.
BANKINTER.- 30/03/2010. JPI nr. 2, Las Palmas de GC.

Y muy próximamente espero que mi demanda particular aparezca tb en esta lista. Ya esta presentada en los Juzgados de Barcelona, solo falta admitirla a tramite.

JPI = Juzgado de Primera Instancia (Civil)
JI = Juzgado de Instrucción (Penal)
AP = Audiencia Provincial

AL 100 X 100 CON LO DICHO POR WALDEKER, a estas alturas nos parece increible que algun afectado no vea con claridad.

Las respuestas del Defensor de las Cajas y del BdE no gozan de ninguna credibilidad.

Saludos,
Mªàngels León.