Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
327 / 416
#2609

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Animo y no hay que ser pesimista y os lo dice alguien que lleva el peor año de su vida y con acontecimientos familares muy graves y que no tienen solución, y al menos por este gran engaño aún puedo luchar para solucionarlo. A mi todavia no me contestaron del DEC, y si lo hacen favorablemente, cosa que no creo, yo seguiré aqui. Buen finde....

#2610

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Siempre nos estamos quejando de lo que nos han hecho los empleados, pero nadie ha comentado todavia nada del máximo responsable de esta estafa, que no es otro que el sr. Nin (Director General de la Caixa).
Yo creo que es a él al que deberiamos estar escribiendole todos, recordandole cuanto dinero nos estan estafando y reprocharselo continuamente.

#2611

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo os mantendre informado de todos los pasos que de mi abogado,en primer lugar no tengo ni el MIFID,ni la ADENDA.
El lunes tenemos el abogado y yo cita con la directora de esta sucursal en Cantabria,Renedo de Pielagos.
Saludos

#2612

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso es lo más grave. Todos tenemos problema reales. Y esta gentuza se inventa problemas ficticios originados por la avaricia. !y encima se muestran arrogantes! Venceremos y convenceremos. Esto segundo os aseguro que lo tenemos ya muy avanzado y los primero, lo de vencer, es cuestión de tiempo. Nosotros luchamos por que sea lo antes posible, y todo esto sin perder las formas. A veces decaemos un poco, pero seguimos consiguiendo éxitos arrolladores. Esta semana hemos tenido noticia en "El país" y estuvimos en las Jornadas de abogacía y economía exponiendo nuestro problema. Escuchad la exposición de Patricia y Cirilo, que está la grabación en noclip. Merece la pena.

#2613

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguno de vosotros esta en manos del abogado de Sevilla,ya?
Si es asi,me podriais decir que tal?
Como lo llevan,si estais contentos con ellos,si estais solucionando algo,si despues de todo es algo que podriamos pagar(porque yo la verdad es que con el correo este de tarifas que nos han mandado a los interesados no me he enterado de nada,mi sensacion es que hay que soltar pasta por todos los lados,¡ojo!,con esto no quiero decir que sea este bufete en concreto,que se que cuando te metes con abogados la cosa es cara,eh?)
Bueno,si alguien quiere comentarme algo,se lo agradecere.

#2614

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Conozco una pareja que ha negociado un precio real fijo del swap en el verdadero 5% que le dijero no 140 euros mas como pago yo y ademas le han rebajado el 0,25 la hipoteca con lo que auque pierda lo del swap a la larga se benefician, a otro chico le cancelan el swap mas barato,cada uno hace lo que le de la gana, necesitamos pruebas de estos documentos para que los demas podamos hacer algo, que nos vamos a quedar sin turron, el otro dia me queria hacer un regalo y me lo estoy pensando mucho. despues del gambazo del swap no le queda a uno ilusion de nada.

#2615

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Q tal Delacantabra. Soy un afectado de alicante que tampoco tiene ni mifid ni adenda. Mañana pensaba ir a ver a un abogado de confianza para ver que piensa. Tengo entendido que sin esas cosas tenemos mucho de nuestro lado. Te agradeceria que me comentaras que os dicen mañana para decirselo a mi abogado.Mi correo es [email protected]. Gracias

#2616

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,yo firme a finales de septiembre. por favor enviame si puedes la documentacion. gracias [email protected]. Gracias a todos los que colaborais porque sin vosotros estariamos perdidos. Saludos